Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de noviembre de 2018

25/11/2018 02:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 25 de noviembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Ada Virginia Navarro (Loreto)

 Máximo Santiago Gallardo Díaz

Nelly Margarita Susana Elli de Soria

Roberto Alejandro Suárez

Jesús Francisco Cáceres

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ANRíQUEZ, LORENZO (q.e.p.d) Falleció el 24/11/18|. Su esposa Ely, sus hijos Miguel, Yéssica y Erika, hijo pol. Marcelo Arias, nietos Maia y Dylan participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad.

ANRíQUEZ, LORENZO (q.e.p.d) Falleció el 24/11/18|. "En Dios solo descansa el alma mía, de él viene lo que espero, sólo él es mi roca, mi auxilio, mi fortaleza, no he de vacilar". Su esposa Ely participa con profundo dolor su fallecimiento, pidiendo al Señor que descanse en paz. Ruego oraciones en su querida memoria.

ANRíQUEZ, LORENZO (q.e.p.d) Falleció el 24/11/18|. Sus hermanos Emilia, Dalma, Vicente, Juana y María y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANRíQUEZ, LORENZO (q.e.p.d) Falleció el 24/11/18|. "Que el Señor lo recoja en sus brazos y le dé el descanso eterno". Sus hnos. políticos Myriam, Noemí, Roxana y Fabián y respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BULACIO, VICENTE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Agrupación " Los Gorilas " del Club Central Córdoba acompañan a su amigo e integrante Piki Soria en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. Hilda Filippa Durán y Sebastian Muratore Vizoso participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA,,NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel de Daher y sus hijos Marcelo, Constanza, Luciano y Beatriz participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA,,NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. La promoción 1958 del colegio Belén participa con inmenso dolor el inesperado fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Acompañamos a su familia con oraciones. Qué su alma descansa en paz.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. Juan Carlos Marhe, Sandra Pericás de Marhe y sus hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA,,NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. Luis Manuel Espeche, María Elisa Paz de Espeche, sus hijos José Luis, Nani, Lucía, Juan Manuel y sus respectivas flias. participan con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA,,NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15|. Claudia E. Salvatierra y sus hijos Alfonso y Solana y flia, despiden a la tía Susy con mucho cariño y acompañan a su flia en tan doloroso momento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Zulema Abalos Gorostiaga, sus hijos Rafaerla y Matías Calabrese participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Luis y Pablo Pericas participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Susy. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Sus amigos de siempre Malena, María Cristina, María Magdalena, Manuel y Alvaro Arce Garma y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Susy. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Directivos y personal de la empresa EDESE S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Lic. Martín Soria. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO DíAZ, MáXIMO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. Su Esposa Celia Yolanda Diaz, sus hijos Susana, Miguel, Daniela, Maria, Luis, Juana, Marcela y Neli, hijos políticos,  nietos, bisnietos demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

GALLARDO DíAZ, MáXIMO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. Sus primos hermanos Lela y flia, Moso y flia, Kiki y flia, Churo y flia, Hugo y flia,, Julia, Dina y flia,  flia. Villarruel, flia Sueiro participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dificil momento.

GóMEZ, CONSUELO MERCEDES RAMONA  (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. Su hija Roxana Cura, su hijo político Gerardo Coronel, nietos Esteban, Imabel, Jorgelina, Candela, nietos políticos Maximiliano, Adriana y Cristian y bisnietas Sofia, Joaquina y Elena participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados ayer.

GONZáLEZ, HéCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Juan Carlos, Jorge Guillermo, Silvia María y María Rosa Lencina y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Se elevan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Fernando Vaccari y Daniela Rafael participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a su familia en este dificil momento y elevan una oración en su memoria. 

GONZáLEZ, HéCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Sucesores de Antonio Lladhon SRL participan de su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.

GONZáLEZ, HéCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Juan A Lladhon,  Alexandra  Lladhon,  Jesús Lladhon, Corina E Lladhon y Amy Lladhon participan de su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.

GONZáLEZ, HéCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/18|. Omar Bonahora, Bettina Zaiek, Nicolás y Camila Passone participan su fallecimiento.

MARCOS, MIGUEL ENRIQUE Dr. (q.e.p.d.) Falleció  en Bs. As. el 20/11/18|. Gringa Cinquegrani Arnoux  Abalos participa con dolor su fallecimiento y acompaña con afecto a la querida Rosita y sus hijas en cuyos corazones reinará para siempre.

MARCOS, MIGUEL ENRIQUE Dr. (q.e.p.d.) Falleció  en Bs. As. el 20/11/18|. Marta Terribile y familia lamenta profundamente participar el fallecimiento del hijo de su amiga Rosita y hermano de Graciela y Gustavo. Ruega a Dios resignación.

SUáREZ, ROBERTO ALEJANDRO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. "Como una estrella fugaz  tu andar por este mundo pero tu llama indeleble nunca se apagará. Sus tíos Chicho y Mary, primos Dani, Euge y flia, y Caro y flia participan su fallecimiento.

SUáREZ, ROBERTO ALEJANDRO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. Su compañera Valeria, hijas Bettina, Gabriela, Eugenia, Guillermina, su madre Norma, hnas. Susana, Ana María y demás fam. part. su fallec. Sus restos fueron inhum,. en cement. Los Flores. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

MANLLA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. "En la casa de mi padre hay un lugar reservado para Uds. Y que Brille para él la luz que no tiene fin". Sus tíos Poroto, Pocho, Raúl, Helda, Titina y Susy; tus primos y sobrinos, participan con dolor el fallecimiento de Beto. Rogamos oraciones a su memoria. Las Termas.

NAVARRO, ADA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/18|. Sus hijos Celestino,Tomas, Marta, Josefa, Estela y Luis Hijos Políticos María, Sonia, Rocio, nietos, bisnietos y de mas familiares. Sus restos fueron inhumados en eL Cementerio de Loreto Cob. Caruso Cia. Arg. DE SEGUROS SA. Servicio ealizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

JEREZ, GUSTAVO ADOLFO  (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17|. El Señor es mi pastor nada me faltará. Yo soy la vida el que cree en mi no morirá jamás. Al cumplirse un año de la partida al Reino Celestial de Gustavo. Su madre Elsa, sus hermanas Silvina, Sandra, Marcela y Abigail y sobrinos Kevin, Lucas, Esteban, Juan, Felipe, Sofía, Valentina, Tomás y Yanel, invitan a la misa pidiendo por su descanso eterno, en la parroquia de Sumampa  hoy a las 20 hs.

BURGOS, CARLOS RENé  (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. El dolor de haberte perdido ya hace dos años no nos hará olvidar jamás la felicidad que tuvimos al tenerte en nuestras vidas. Tu esposa Noemí Navarrete, hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Santiago Apóstol LB.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Hoy eres una estrella más en el cielo que brilla e iluminas nuestras vidas desde allí, descansa en el sueño eterno. Tu hermana Clara Guardo, tu cuñado, sobrinos y sobrinos nietos ruegan una oración en tu memoria al cumplir 2 años de su partida.

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. A dos años de tu partida, dejaste un gran dolor pero sabemos que estás en un lugar lleno de paz y felicidad. Te recordamos con los buenos momentos que viviste con cada uno de nosotros. Tu hermana Angélica y sobrinos. Elevan oraciones en su memoria,

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

CONCHA. RICARDO FéLIX  (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/18|. Te fuiste como una brisa cuando nadie imaginaba. Eras una persona llena de amor, bondad y servicio al prójimo. Siempre sonriente y feliz. el Señor Jesús te invitó a su jardin para que goces de una vida eterna y aceptaste. Hoy estas feliz en ese lugar de luz y paz. Su esposa Keta, sus hijos, hijos politicos, nietos, hermanos y sobrinos invitan al responso que se oficiará hoy a las 8 en el cementerio La Piedad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy