Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2018

25/11/2018 22:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2018

Fallecimientos

- Luisa Matilde del Valle Díaz Lopez

Guillermo David Márquez

Yoly Matilde Hoyos Rojo

- Luis Oscar Cussa

Sergio Javier Cisneros

- María Angélica Sastre

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Sus padres Hugo y Tere, su hijo Mariano, sus hnos José, María, Gabriela, Huguito y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados 9 hs cemet. De Maco. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Personal directivo, docente, administrativo y maestranza de la Esc. Paul Groussac, acompaña a las colegas Tere y Gaby en este momento de dolor y que Dios les dé fortaleza para superar esta pérdida irreparable.

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Directivos y docentes de la Escuela 237 Dr. Ricardo Rojas, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente Teresa Alvarez. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Sus amigos de la Escuela Paul Groussac, acompañan a sus amigas Tere y Gaby en tan irreparable perdida y ruegan oraciones por su eterno descanso y piden para su familia pronta resignación.

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Silvia Susana Abdala de Carrizo y flia., acompañan a Tere y Gaby en tan dolorosa perdida y pidiendo resignación para su flia. Que brille para el la luz que no tiene fin.

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. La representante legal del Instituto Sup. Monseñor Jorge Gottau, Prof. Zulma Montenegro, directivos de todos los niveles y personal docente y no docente, participan con dolor el fallecimiento del hermano de la docente, Prof. Gabriela Cisneros. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, SERGIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. El equipo directivo, docentes, personal no docente y alumnos del Nivel Secundario del Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau, participan con dolor el fallecimiento del hermano de la docente y amiga Prof. Gabriela Cisneros. Acompañan en su dolor a toda la flia.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Raul Litvak, Evangelina Estofan, sus sobrinos Nahuel Litvak, Agustina Litvak y Sara Litvak, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Stella M. Ibarra e hijos y Alvaro Luna Ocampo, acompañan a Edith, Martin, Laura y Paula en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Paco Prados, Liliana ávila, y sus hijos Josefina y Cecilia despiden con profundo dolor a su amigo Luis y acompañan a sus hijos, Edith y demás familiares en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria..

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Socios, jugadores y simpatizantes del Club Coronel Dorrego, participan el fallecimiento de su ex jugador y ruegan oraciones en su memoria.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Lucrecia Zavaleta,Jimena y Nicolás Gallo Zavaleta participan su fallecimiento y acompañan a su flia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Jorge Soria, Graciela Soria del Albrecht y Lili Soria de Molinari participan el fallecimiento del amigo Luis y acompañan a su flia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Acompañan con profundo dolor Edit. Tus hijos Martín, Laura, Paola, sus nietos Leon, Clara, participan su fallec. Sus restos fueron inhumados cemet. Parque de La Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Luis querido, con mucha tristeza te despedimos. Héctor Salvatierra, Moni Loréfice, María Eugenia, Ricardo, Santiago, Dolores, Virginia, Sebastián y nuestros nietos que tanto querías. Hasta siempre amigo. Descansa en paz y brille para vos la luz que no tiene fin.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Inmobiliaria Salvatierra acompaña a su familia y despide a su amigo Luis con tristeza. Ruega oraciones en su memoria y pide que brille para el la luz que no tiene fin. Descansa en paz.

CUSSA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Luis! Gracias por tantas atenciones, gracias por tanto cariño! Tu familia: Carlos Alberto Litvak, Liliana Peláez y sus hijos Florencia, Lucas, David, María Virginia, Eugenio y Marcos participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

DíAZ LOPEZ, LUISA MATILDE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 24/11/18|. Su hijo Mario, nietos Marito, Nahuel, Juancito y demas flia. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad 18.hs Cob.Iosep Servicio realizado por COCHERIA NORTE La plata 162 TEL.4219787.

DíAZ LOPEZ, LUISA MATILDE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 24/11/18|. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Choli, Mercedes, Alvaro Mendez y María Angelica Campos acompañan su primo Mario y familia en tan doloroso momento por el fallecimiento de su madre.

DíAZ LOPEZ, LUISA MATILDE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 24/11/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Pilolo Luna, Lidia e hijos y nietos acompañan a Mario y familia en este momento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Su hermana Marcia y sus hijos Fernando y Alfonso, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Graciela S. de Soria, María Silvia Soria, Graciela Soria y flia, Liliana Soria y flia, Jorge Soria y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Sara Josefina Fraguas de Raffa, sus hijos María Pía, Ignacio y Sebastián participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Julio Cesar Fraguas, su Sra. e hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Enrique José Fraguas participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. José Vidal Fraguas y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Raúl Abalos Gorostiaga, Sra. Diana Dhers de Abalos Gorostiaga y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Alberto Abalos Aliaga, María Elena Abalos de Osorio, Rubén Próspero Abalos Aliaga y sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida de una entrañable amiga. Pedimos oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Ana María Quainelle de Alen Lascano y sus hijos Luis Alberto y Pablo participan su fallecimiento y acompañan con cariño a Rofi y a sus hijos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Acompañan en el dolor Juan Carlos Manfredi (h), Monica Manfredi de Ruiz, Susana Manfredi de Ledesma y María Silvina Manfredi de Marinoff con sus respectivas familias. Elevan oraciones para que Dios conceda resignación a la familia.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Lidia Esther Grana de Manfredi y sus hijos Pancho y Gladis Olivares, Mónica y Oscar Ruiz, Susana y Dito Ledesma, María Silvina y Sergio Marinoff y Marta Degano con sus respectivas familias acompañan en este difícil trance de la vida a Rofi e hijos. Elevan al Señor oraciones para que la resignación mitigue el dolor de tan inesperada partida.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Sergio y Cristina Frediani acompañan al apreciado amigo Rofi y sus hijos: Eduardo, Pancho y Natalia en este doloroso momento por la partida de la querida Susi. Rogamos oraciones en su memoria

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. .Aristóbulo Rojas, Carolina Polti, sus hijos Pablo, Federico, Daniel y sus respectivas familias acompañan a su esposo e hijos en este momento de dolor y desean que el Altísimo los ayude.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Alfonso Montes de Oca y sus hijos Solana María y Alfonso, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Susy, ruegan oraciones en su querida memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramón, Cesar Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Cesar Manzur, sus hijos y nietos, participan con profunda pena el fallecimiento de Susy y acompañan a Rofi en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Favian Hoyos Negocios Inmobiliarios acompaña a su amigo Rodolfo Soria por el fallecimiento de su señora esposa y eleva una oración por su descanso eterno.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Favian Hoyos y su mamá Emma Aydee Cisneros de Hoyos acompañan a su gran amigo Rodolfo Soria en este momento de dolor y elevan una oración por el fallecimiento de su señora esposa.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Enrique Cazzaniga y Tota Filippa: Sus hijos Quique, Gabriela y Guillermo Pujada; Eugenia y Monchi Demasi y Ricardo Cazzaniga Filippa acompañan a Pancho y Fernanda en este momento de tanto dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. María del Carmen Parente de Monicci Kuran y sus hijos Florencia y Emiliano participan su fallecimiento y acompañan fraternalmente a su esposo e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y sus hijos Paola, Alejandro y Natalia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan con cariño a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. María Luisa G. de Gomez ysus hijos Marina y Gustavo Rojo, Graciela y Carlitos Gomez y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. "Que su alma vuele libre como los sueños", Heidi Rotulo de Arnedo y flia participan con profundo dolor su desaparición física y acompaña a toda la familia. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Alberto Corvalan y familia y su ahijado Charli participan con dolor sun fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Maria Adela Argüello de Soria Vildosola y sus hijos María Alejandra, Carlos Enrique, Mariano y Federico José participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Nicolas E. Juarez Villegas, su esposa María Alejandra Soria Vildosola y sus hijas María Teresa y Josefina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos G. Juarez Villegas, su esposa Silvia E. Argibay Garma y sus hijos Joaquin, Magdalena y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Jorge Vittar y Sra, Georgina y sus hijas Justina e Inés, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Ernesto Fuhr Tomatis, su esposa María Antonella Dorigon y sus hijos Ernestina y Juan Pablo acompañan a su esposo, hijos y nietos en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola, hijos, nietos y bisnietos despiden a la querida Susy con profunda pena, acompañando a Rofy y los chicos con mucho afecto y oraciones.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Luis Alberto Rezola y Patricia Passarell, sus hijos María Elisa y Augusto Montes de Oca, Ana y Alvaro Montes de Oca y Juan Luis Rezola, sus nietos Manuel y Sanriago Montes de Oca participan con pena su fallecimiento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis despiden con mucha pena a la querida Susy, acompañando a Rofi y los chicos con mucho afecto y oraciones.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Mario Palavecino, Ana María Díaz y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Querida Susy, te recordaré siempre con mucho cariño. Mariana Palavecino participa con pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Juan Pablo Vignau y Noemí Mansilla despiden con mucha tristeza a su gran amiga Susy y acompañan a Rodi y familia en tan dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Hebe Alicia Vignau de Presti e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Apuaye Secc. Noa participan con pesar el fallecimiento de la madre de nuestro directivo Martín Soria al que acompañamos en tan doloroso momento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Antonio Pappalardo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Martín Soria. Acompañándolo en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|.La Pia Union y Pan de los Pobres de San Antonio de Padua, de la Iglesia San Francisco, lamenta profundamente el fallecimiento de Susi, gran colaboradora de la Institución y elevan oraciones en su memoria. El Martes 27, a las 20 se celebrará una misa en el Templo de San Francisco en su querida memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Susi gracias por tanto cariño, gracias por tanta atención! Liliana Peláez de Litvak y familia Carlos Litvak, Florencia y Lucas, David, María Virginia y Eugenio, Marcos Litvak Peláez participan de su fallecimiento y acompañan a su querida familia con oraciones a nuestro Señor Jesús Cristo.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|.Dale Señor el descanso eterno " La comunidad Educativa del Instituto Camino de Esperanza de Asaim, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Madre y Abuela de nuestras anfitrionas en Kakan; Natalia y Zoqui. Elevamos oraciones nen su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|.Otra estrella en el Cielo para guiar el camino de todos los que te conocimos y apreciamos " Querida Naty, compartimos tu dolor y te acompañamos, tus amigas; Eugenia, Mónica, Marcela, Silvia y Mayili, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, y sus hijos Carlos Andres y Agostina; Matías y Florencia, y sus nietos Augusto y Stefano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Guillermina Guerrieri de Abalos, sus hijos Guillermina, Mimita, Mochy Abalos y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a Rofi y sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Margarita Guerrieri de Lugones y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Eduardo Antonio Abalovich y familia acompañan con dolor el fallecimiento de Susi y ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Domingo Cuba, Laura Saad e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento, rogando oraciones en su memoria

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Marcia Elli de Montes de Oca, Ana María Elli de Chamas participan desde la profundidad de su dolor la partida de su hermana Susy, ¡cómo te vamos a extrañar!. Descansa en paz hermana querida.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|.Ana Gabriela Chamas y sus hijos Santiago, Maximiliano, Jerónimo y Sebastián participan con profundo dolor la partida de su querida tía Susy. ¡gracias por tu amor tía!. Descansa en paz.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y Eugenia María Chedid participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Luis Alberto Panario, Geraldine Tauil de Panario y sus hijos Franco, Lorenzo y Juan Ignacio participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamín Gómez Infante participan con hondo pesar su fallecimiento, rogando a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. "Consorcio Belgrano", sus propietario y empleados participan su fallecimiento y acompañan a su familia rogando oraciones a su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. "Brille para ella la luz que no tiene fin". Darío Omar Suárez, Consuelo Amanda Coronel e hijos participamos con dolor su fallecimiento. En este duro momento fliar. oramos por su eterrno descanso y pedimos al Señor el consuelo para su flia.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. "Esta es la puerta del Señor, por ella entran los justos" (Sal. 119:20). Sus compañeras y amigas de la esc. Normal M. Belgrano: Bochi Gómez Zanni, Mirta Campos, Leticia García, Albertina Lezana, Lili de Cerra, y Magui Llugdar, lamentan sobremanera su partida y ruegan para su familia una cristiana resignación.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Ana Gatti de Zahorski participa su fallecimiento y acompaña a su nieta Agustina en estos momentos de profunda tristeza. Elevamos plegarias por el eterno descanso de su alma

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Fernando Montes de Oca, su esposa María Luz Sánchez Góngora, sus hijos Augusto, Alvaro, Felipe y Cecilia participan con tristeza el fallecimiento de la querida tía Susy y elevan una oración pidiendo por el descanso eterno de su alma.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Susana Traine de Arzuaga e hijos participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Sara Arce de Liendo Roca y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a su flia en este momento de dolor.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Rodolfo Legname y Marcelo Ahumada despiden con tristeza a Susy. Acompañan con afecto a Rofi y a sus hijos Natalia, Pancho y Eduardo en tan doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Ducca, Maria Beatriz Viaña y sus hijos Alejo, Javier, Nicolás, Mercedes y Martin participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Javier Ducca y Lourdes Vacari participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Lia Beatriz y Marta Susana Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al amigo Rofi, a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una plegaria en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo,Aanalia, Ana María y sus respectivas flias, partician con pesar su fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en su dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Con profundo dolor, despido a mi querida y entrañable amiga que en paz descanses. Buby Mulki y flia . Ruegan una oración por su eterno descanso.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Ramos, María Josefina Rimini e hijos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Julio Manuel Lugones, Ana María Espeche de Lugones participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Rofi, Pancho, Eduardo y Nati con mucho cariño.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Amelia Tomatis y sus hijos José y Luis participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Sus amigas de siempre las Inglesas:Mariana, Alicia, Mayili y Beatriz acompañan a Nati y su familia en este difícil momento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Ma. Angela, Miguel Angel, Pedro A. Ma. Delia. Rosita, Beatriz, Alejandro, José, Ma. Luisa y Pablo Pernigotti Olmedo y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia,. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Dr. Víctor Piccardi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Manuel Ignacio Fuhr Tomatis, su esposa María Lourdes Lezana y sus hijos acompañan a Nati y su familia con todo cariño.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Federico Fuhr Tomatis, su esposa Laura Gómez y su hija acompañan a Nati y su familia en tan difícil momento.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Beatriz Tomatis despide a la querida Susy, siempre junto a su hermosa familia.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Agencia Scoty Tours, Joaquín y Amelia acompañan a Javier con todo cariño.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Dr. Daniel Horacio Ayuch y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Señor, te rogamos por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin" Nelida Daud de Basbus, sus hijos Freddy y Flia., Marcelo y Flia., Silvia Adriana y Claudio Basbus participamos con profundo dolor su fallecimiento y rogamos se eleven oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. María Esther Gomez de Curi, Roxana Elizabeth Vazquez y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Carlos Enrique Soria y Analía Mercedes Arce, junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquin participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en estos momentos de dolor.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Pablo Arce, Andrea Paz y sus hijos Felicitas, Nicolás y Bernardita participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI DE SORIA, NELLY MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Querida tía Susy vivirás siempre en nuestros mas hermosos recuerdos. Descansa en los brazos del Señor. Ricardo Bonino, Florencia Chamas, sus hijos Guadalupe, Estefanía y Bautista participan con profundo dolor su partida.

MARCOS, MIGUEL ENRIQUE Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 20/11/18|. Sara O. G. de Jiménez e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su mamá Rosita y demás familiares en estos momentos. Que el Señor en su misericorsia les dé fortaleza y resignación.

MáRQUEZ, GUILLERMO DAVID (q.e.p.d.) Falleció 24/11/18|. Su esposa Coronel Maira, sus hijos Bianca, Victoria, su padre Márquez José, hermanos, sobrinos, tíos y primos. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Arraga 11hs.hs Cob.Iosep Servicio realizado por COCHERIA NORTE La plata 162 TEL.4219787.

SASTRE, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/18|. Sus hijos Pablo, Lucrecia y Carlo, sus nietos Exequiel, Eva, Soledad, Emanuel, Maximiliano, Nahuel, Iara, Gianella y Sofia, bisnietos Samira, Ainara, Felipe, Fabricio y Nazareno. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio Parque de la Paz. Cob Hamburgo Cia. de Seguros. Servicio realizado por COCHERIA NORTE LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Hoy se cumple 3 meses de aquel día cruel, que dejamos de sonreír para entrar a vivir con dolor, en silencio, angustiado, destrozado. Contigo se fue la alegría, el amor de toda la familia por eso con lágrimas y oraciones te recordamos todos los días y pedimos a Dios te tenga en su gloria. Tus hijas Roxana, Marcela, Sandra, hijo político Mario, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santa Lucia.

RAED, ELISA JORGELINA (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Querida madre, a un mes de tu partida, dejaste un vacio muy grande en nuestras vidas. Tus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HOYOS ROJO, YOLY MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Su hijo Oscar, hija politica Marisa, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

HOYOS ROJO, YOLY MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Juan Demetrio García y su hijo, hija política, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

HOYOS ROJO, YOLY MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/18|. Marilí y Lucrecia Isorni y familias participan con dolor su fallecimiento. sus restos fueron inhumados en el cementerio la misericordia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy