×

Conmemoraron el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad"

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la participación de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial "Ua Suhtu" se realizó un acto en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La celebración tuvo lugar en el Escenario Hermanos Ábalos, en el parque Martín Miguel de Güemes.

La actividad fue organizada por la Oficina de Discapacidad municipal y contó con una activa participación de los niños que asisten a la Escuela "Ua Suhtu" los que recibieron su reconocimiento. Entre las autoridades, estuvieron presentes el intendente, Jorge Mukdise; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; la jefa de la Oficina de Discapacidad, María Rosa Galván y la directora de la Escuela de Educación Especial, Cristina Croigverg.

El jefe comunal puso de relieve la fecha, destacando las variadas actividades que se vienen desarrollando desde el municipio y la importancia de la concientización sobre la calidad de vida de las personas con capacidades especiales. Al cierre del evento estuvo animado por la actuación del Coro de Adultos Mayores municipal y de una academia de baile.

Más noticias de hoy