Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" ya tiene 135 nuevos egresados

06/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" ya tiene 135 nuevos egresados La Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" ya tiene 135 nuevos egresados

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Ante una sala colmada donde se vivieron momentos emocionantes y de felicidad, la comunidad educativa de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" organizó el acto de egresados y clausura del ciclo lectivo 2018.

La ceremonia se desarrolló en la sala Homero Manzi del Centro Cultural San Martín, donde 135 alumnos egresados de la promoción 2018 culminaron una nueva etapa educativa y recibieron el título en "Economía y Gestión de las Organizaciones Orientado al Turismo".

Del acto participaron el rector de la institución educativa del nivel Secundario, Lic. David Salvatierra; el intendente, Jorge Mukdise; autoridades del nivel Medio del Ministerio de Educación; miembros del Concejo Deliberante; representantes de instituciones educativas de la ciudad y el interior del departamento Río Hondo; instituciones intermedias del medio y de seguridad provincial y nacional.

Durante el acto se entregaron las medallas de Oro al primer y segundo mejor promedio de la promoción 2014-2018, recibieron diplomas de honor los mejor alumnos de 1° a 5° años de ambos turnos, como también a los alumnos que se destacaron en el buen compañerismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy