Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | La acosó y ella lo escrachó: "Con ese shorcito provocás demasiado"

06/12/2018 10:50 País
Escuchar:

VIDEO | La acosó y ella lo escrachó: "Con ese shorcito provocás demasiado" VIDEO | La acosó y ella lo escrachó: "Con ese shorcito provocás demasiado"

Una adolescente escrachó en las redes sociales a un ciclista que se paró para acosarla y que, ante el rechazo de ella, le dijo que "provocaba mucho" por el short que tenía puesto. El hombre fue identificado y apercibido en su trabajo.

"Me gustaste mucho, ¿te puedo dar mi número?", le dijo primero y ella comenzó a filmar mientras le pedía que se vaya. Cuando le dijo que tenía apenas 15 años, él se para y le habla de frente.

"¿Tenés 15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", agrega. "A mí no, sos un asco", es la respuesta de la menor.

Lejos de detenerse, el hombre continúa: "Tenés 15 y con ese shorcito, mamita". Furiosa, ella le grita: "¿Qué tiene? ¿No me puedo poner un short? Ridículo". "Provocás demasiado", gritó el acosador mientras se alejaba.

Gracias al uniforme que llevaba puesto, se conoció que el depravado es empleado del subte de Buenos Aires. Conocido el hecho, la empresa lo apercibió.

"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que no se condicen con la política empresarial", indicaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy