×

Primeros egresados de la Escuela Técnica Nº 7

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un emotivo y singular acto se cerró el ciclo lectivo 2018 y se entregaron los diplomas y reconocimientos a los egresados de la primera cohorte de Maestros Mayor de Obras y de Técnicos en Equipos e Instalación Electromecánicas de la Escuela Técnica Nº 7.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín. Cabe destacar que los flamantes egresados pertenecen a la primera promoción de la Ley de Educación Técnico- Profesional Nº 26.058 que comenzó a aplicarse en Santiago del Estero desde el año 2013.

El acto protocolar estuvo encabezado por el rector de la institución educativa, Andrés Destro; funcionarios municipales, autoridades de establecimientos educativos de distintos niveles, representantes de fuerzas de seguridad y padres y familiares de los egresados e invitados especiales.

Durante el acto se entregaron diplomas a los alumnos que se destacaron por aplicación al estudio y las medallas de oro a los mejores egresados.

Discursos

Los discursos estuvieron a cargo de los alumnos, Jimena Ovejero de 6º "A" y Tomás Espinosa de 6º "B". Por su parte, el rector resaltó el compromiso permanente del equipo docente y de los alumnos que se atrevieron a soñar siendo parte de proyectos educativos e institucionales que tuvieron un reconocimiento destacado en la instancia provincial y nacional de la Feria de la Ciencia y Tecnología, también agradeció el constante apoyo de los padres que son una parte importante en el acompañamiento de sus hijos para que puedan alcanzar sus metas y que en el futuro logren ser excelentes profesionales pero también personas de bien.

Más noticias de hoy