Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Escracharon a Eguillor y lo obligaron a bajar de un tren

07/12/2018 18:19 País
Escuchar:

VIDEO | Escracharon a Eguillor y lo obligaron a bajar de un tren VIDEO | Escracharon a Eguillor y lo obligaron a bajar de un tren

El caso de Rodrigo Eguillor (24) tomó una trascendencia nacional y ahora el sujeto, que quedó en libertad esta mañana a pesar de haber sido imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual, no puede circular por la ciudad de Buenos Aires sin recibir los reclamos de los ciudadanos por su actitud.

En horas de la siesta, Eguillor se tomó el tren Mitre en Retiro y fue increpado y escrachado por pasajeros que le reprocharon su actitud. ¿Te hacés el malo con las mujeres, no? Hacete el malo conmigo, bajate", le indicó una de las personas que viajaba en la formación.

Varios videos se viralizaron en poco tiempo, que tenían como protagonista al ex relaciones públicas que no respondía ante los pedidos de que bajara del tren.

"Acá no se hace el vivo con nadie, pero ya se hizo el vivo con alguien", le decían, al mismo tiempo que mujeres le repetían "bajate flaco, dale".

Finalmente, se vio obligado a bajar en la estación Rivadavia, cercana a la Avenida General Paz, lugar en el que personal policial lo detuvo ante los reclamos del resto de los pasajeros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy