Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La capilla Jesús de la Buena Esperanza programa actividades prenavideñas

10/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La capilla Jesús de la Buena Esperanza programa actividades prenavideñas La capilla Jesús de la Buena Esperanza programa actividades prenavideñas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La capilla Jesús de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto, a través de los diversos grupos que la conforman, han desarrollado un programa de actividades que darán inicio este próximo viernes, y que se va a extender hasta la antesala de la Navidad.

Se trata de un proyecto denominado "Una mágica Navidad en el mundo", y consta de varios eventos. El primero se realizará el día viernes 14, a las 20 horas en la plaza San Martín y se denomina "Feria de Continentes" donde ensamblarán diversas culturas, costumbres y tradiciones.

El sábado 15, también desde las 20, en el parque Güemes al costado del centro Cultural se efectuará un pesebre sachero.

Nuevamente en la plaza San Martín el día domingo 23 se realizará un concierto de coros, también desde las 20 horas.

El animador del grupo de Infancia y Adolescencia Misionera Sergio Campos, resaltó que, "en cada día de las actividades habrá una caja para recaudar alimentos referidos a la Navidad, que luego serán entregados a las familias mas necesitadas". En esta propuesta, forman parte los grupos de la Infancia y Adolescencia Misionera, el grupo de jóvenes de confirmación, y el Ministerio de Música Jesús de la Buena Esperanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy