Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio invita a participar del programa "Esperando la Navidad 2018"

11/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio invita a participar del programa "Esperando la Navidad 2018" El municipio invita a participar del programa "Esperando la Navidad 2018"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas invita a toda la comunidad a participar de una serie de actividades del programa "Esperando la Navidad".

Esta iniciativa tiene por objeto brindar un abanico de actividades culturales, donde se refleje el espíritu navideño de la comunidad y se logre resaltar la identidad cultural y la manera de vivir una de las más importantes festividades religiosas, siempre procurando la unión de la familia termeña.

Según se informó de manera oficial, el cronograma de actividades se pondrá en marcha el próximo viernes 21 del corriente mes, a partir de las 19, con la edición del "Concurso de Vidrieras Navideñas", donde se realizará la tradicional recorrida por los comercios de la ciudad.

Además, el 21 y 22 se desarrollará la "Expo Navidad" de 17 a 22.30, donde habrá exposición de artículos navideños, de artesanos y por parte de emprendedores locales. Finalmente, el 23 a las 21 tendrá lugar el "Concierto de Navidad" en las instalaciones de la plaza San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy