×

Las Termas avanza en el programa de limpieza integral "Basura cero"

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa de limpieza integral "Basura cero" y por instrucciones del intendente municipal, Jorge Mukdise, empleados de las áreas de Servicios Públicos y Calidad de Vida de Las Termas se encuentran desarrollando tareas de limpieza y remoción de escombros en distintos barrios de la ciudad.

Las acciones son en respuesta a las demandas que diariamente los vecinos solicitan en el municipio. En ese contexto, los obreros cumplimentaron una serie de trabajos sobre la avenida Buenos Aires, en las calles Chaco y Uriarte, en inmediaciones del cementerio municipal y los alrededores de la Feria del Río y debajo del puente carretero.

Desde la comuna indicaron que este tipo de acciones tienen por finalidad apuntar a la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Asimismo, desde el Departamento Ejecutivo Municipal instan a los vecinos a mantener la limpieza en las calles y sacar en horario las bolsas de residuos teniendo en cuenta la frecuencia del recolector de residuos.

Más noticias de hoy