Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas avanza en el programa de limpieza integral "Basura cero"

11/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas avanza en el programa de limpieza integral "Basura cero" Las Termas avanza en el programa de limpieza integral "Basura cero"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa de limpieza integral "Basura cero" y por instrucciones del intendente municipal, Jorge Mukdise, empleados de las áreas de Servicios Públicos y Calidad de Vida de Las Termas se encuentran desarrollando tareas de limpieza y remoción de escombros en distintos barrios de la ciudad.

Las acciones son en respuesta a las demandas que diariamente los vecinos solicitan en el municipio. En ese contexto, los obreros cumplimentaron una serie de trabajos sobre la avenida Buenos Aires, en las calles Chaco y Uriarte, en inmediaciones del cementerio municipal y los alrededores de la Feria del Río y debajo del puente carretero.

Desde la comuna indicaron que este tipo de acciones tienen por finalidad apuntar a la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Asimismo, desde el Departamento Ejecutivo Municipal instan a los vecinos a mantener la limpieza en las calles y sacar en horario las bolsas de residuos teniendo en cuenta la frecuencia del recolector de residuos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy