Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Guercio fue campeón en Miami y va por el Orange Bowl

11/12/2018 23:12 Semillero
Escuchar:

Guercio fue campeón en Miami y va por el Orange Bowl Guercio fue campeón en Miami y va por el Orange Bowl

El joven tenista santiagueño, Lucca Guercio, se consagró campeón en los Estados Unidos. En esta ocasión, se quedó con el segundo torneo internacional Casely, que se desarrolló en Miami, Florida.

Lucca cumplió una notable actuación en este certamen, derrotando en octavos de final a Botran de Guatemala por un doble 6/2.

En cuartos de final, derrotó de gran forma al local Willis (Estados Unidos). Ya en la instancia de semifinales, dejó en el camino a Michael Major de Bahamas por un doble 6/4.

En la gran final, Guercio le ganó a su compatriota Morresi por 4/6, 6/1 y 10/8 en el tie break que definió al nuevo campeón.

El jugador del Santiago Lawn Tennis sigue haciendo historia para el tenis santiagueño.

Su equipo de trabajo es el siguiente: Parte técnica: Claudia Céspedes y Felipe Herrera. Gimnasio: Julio Morales y Leandro Palomo. Psicología: Silvia Gutiérrez. Nutrición: Matías Saracco.

Ahora, Lucca Guercio se prepara para jugar el Orange Bown en suelo norteamericano, que arrancó el pasado domingo y que finalizará el 18 de diciembre.

El Orange Bowl, comenzó en Flamingo Tennis Center, ubicado en Miami Beach. Este lugar organizó el torneo hasta 1998, cuando se trasladó a su actual emplazamiento en el Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El Orange Bowl fue iniciado por Eddie Herr.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy