×

Marcado éxito en la disputa de una nueva edición del “Lokito”

En cancha de Unión Santiago, la semana pasada, se dio por finalizado, uno de los eventos más importantes de la provincia para el fútbol infantil.

- 23:20 Semillero

Después de tres días de exigente competencia, se dio por finalizada la decimocuarta edición del tradicional torneo de fútbol infantil, "Lokito" 2018. Este nuevo evento, organizado por la escuela de fútbol de Luis Américo Valoy, se jugó durante la semana pasada en cancha de Unión Santiago.

Esta competencia tuvo marcado éxito desde la concurrencia de equipos participantes (de nuestra provincia y ciudades vecinas), como también del público que acompañó en gran número, desde las fases clasificatorias.

Este campeonato, destinado para las categorías que van desde la 2007 a la 2011, se destacó por correcta disputa y por la calidad de partidos que brindaron los chicos. Además, para destacar, fue el buen comportamiento de los protagonistas, y de todos los presentes, gesto que fue agradecido por los organizadores y sus auspiciantes.

Definición

Luego de una apretada primera fase, los equipos fueron clasificando a la Copa de Oro, o Copa de Plata, según la ubicación en la que terminó en esa instancia.

Después de ello, por la categoría 2007, Sarmiento de La Banda fue quien se consagró campeón de la Copa de Oro, al vencer a Niños Unidos. Por esa misma división, pero en la Copa de Plata, el ganador fue Comercio Central Unidos, al derrotar a la Escuela de Luis Valoy.

En tanto, por la categoría 2008, la Escuela de Valoy se consagró campeón de la Copa de Oro, luego de vencer a Güemes.

En cambio, la Copa de Plata de esa división quedó en poder de Santiago Lawn Tennis. Golcito, fue quien obtuvo el subcampeonato.

Por la categoría 2009, Santiago Lawn Tennis Club, se consagró como el ganador de la Copa de Oro, tras derrotar en la final a Niños Unidos, mientras que la Copa de Plata, quedó en manos de Jorge Donis, tras superar a Luis Valoy.

Por último, en la división 2010, quien se adueñó de la Copa de Oro, fue el equipo de la Escuela de Luis Valoy, quien venció en la final a Santiago Lawn Tennis Club.

Más noticias de hoy