×

Jorge Donis se consagró campeón en el Torneo “Albito”

- 00:45 Semillero

La categoría 2007 de la Escuela de Fútbol Infantil de Jorge Donis, se consagró campeón de su división en el torneo "Albito" 2019, que se disputó el pasado fin de semana, en la provincia de Salta.

Este certamen nacional, organizado por Gimnasia y Tiro, contó con la presencia de importantes instituciones, realzando aun más el logro obtenido por este equipo.

Para lograr la consagración, este equipo tuvo que sortear complicados encuentros. En el primer partido de la competencia, terminó con empate sin goles ante Central Norte. En el segundo juego, logró vencer por 2-0 a San Martín de Salta. Cerró la primera fase, con un sólido 2-0 ante Gimnasia y Tiro, para quedarse con el primer lugar del grupo.

En la llave de Cuartos enfrentó al conjunto Karol Woityla de Salta, al que venció por penales.

En las Semifinales midió fuerzas ante, Líba de Salta a quien logró eliminar por tanda de penales. En el partido definitorio, se cruzó ante Gimnasia y Tiro (Azul) donde en el tiempo reglamentario terminaron 1 a 1, pero luego de impuso en la definición por penales.

El plantel estuvo integrado por Vale Villa, "Pocho" Carrizo, Bautista Ruiz, "Tomy" Martínez, Benjamín Noriega, "Patri" Sánchez, Tiziano Ramírez, Facundo Mishima, Bautista Stiepánich, Federico Rodríguez, Bautista Rojas, León Gerez, "Tanque" Montenegro, Lautaro Iglesias, Exequiel Martín y Maximiliano Butiler.


Más noticias de hoy