Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El pequeño Tahiel Cabral se distinguió jugando con la camiseta de River Plate

12/12/2018 00:47 Semillero
Escuchar:

El pequeño Tahiel Cabral se distinguió jugando con la camiseta de River Plate El pequeño Tahiel Cabral se distinguió jugando con la camiseta de River Plate

Días atrás,el pequeño futbolista Tahiel Cabral fue parte del selectivo de River Plate, equipo que participó en el Torneo Nacional "Guillermito 2018" disputado en la localidad de Pilar provincia de Santa Fe.

Allí, el niño oriundo de la ciudad de Herrera, tuvo una destacada actuación convirtiendo cinco goles en sus cuatro participaciones con el equipo "millonario" que supo llegar hasta la semifinal la cual perdió por penales frente a Atlético Rafaela.

El pequeño Tahiel Cabral pertenece a las divisiones formativas del club Sportivo Comercio de Herrera y además participa en diferentes campeonatos vistiendo la camiseta del Aéreo Club de la ciudad de Añatuya.

En esta oportunidad le tocó vestir la camiseta de River Plate para ser parte de un selectivo y participar en el Torneo Nacional "Guillermito 2018".

Más que felices su padres por ver los avance que va teniendo su hijo en este sueño de convertirse si Dios lo permite en jugador profesional. Tahiel Cabral, en este último torneo que participó tuvo una destacada actuación marcando cinco goles en sus cuatro participaciones dentro del equipo "millonario" el cual fue formado por otros niños de diferentes puntos del país. Competencia que se desarrolló en la localidad "santafesina" de Pilar donde el campeón fue Colón de Santa Fe.

Esa presentación le sirvió al pequeño "herrerense" para ser nuevamente convocando por la institución del barrio porteño de Nuñez, para que siga participando en una nueva competencia a llevarse acabo el próximo año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy