Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El fin de semana se jugará el Final Four de la categoría Preinfantiles

12/12/2018 01:10 Semillero
Escuchar:

El fin de semana se jugará el Final Four de la categoría Preinfantiles El fin de semana se jugará el Final Four de la categoría Preinfantiles

Este fin de semana, en el estadio Dr. Israel Parnas, se jugara el Final Four de la categoría Preinfantiles del Torneo Municipalidad de la Capital, que organiza la Comisión Provincial de Minibasquet.

La primera jornada se disputara el viernes 14. En el primer turno, desde las 18, se enfrentaran Quimsa y Atamisqui BBC, mientras que en el segundo turno, desde las 20, lo harán Independiente BBC vs. Normal Banda.

En la segunda jornada, el primer partido se enfrentara con el ganador del segundo, en tanto que el perdedor del segundo jugara con el vencedor del primero, con idénticos horarios.

El Final Four concluirá el domingo, también desde las 18 y 20, con los dos últimos enfrentamientos para definir al campeón.

La Comisión Provincial de Minibasquet invito a los padres a concurrir a lo largo de las tres jornadas para apoyar a los chicos en esta apasionante definición del torneo.

Así llegan

Quimsa y Normal Banda se clasificaron por la Zona A, que se jugó en el estadio Ciudad, y confirmaron que son los candidatos a enfrentarse nuevamente en la final.

En la primera jornada, la Fusión venció a Olímpico por 77 a 67, mientras que el Violeta derroto a Huracán por 66 a 62.

En la segunda jornada, Quimsa le gano al “Globito” 76 a 42, en tanto que Normal Banda supero al Negro bandeño por 86 a 62.

E n la tercera jornada se jugó con dos equipos ya clasificados. A primera hora, Olímpico se despidió del torneo con una victoria sobre Huracán por 65 a 56. Luego, Quimsa le gano a Normal Banda por 74 a 67 para mantener el invicto y lograr el primer puesto.

Por su parte, Independiente BBC y Atamisqui BBC lograron la clasificación por la Zona B, que se desarrollo en el estadio Dr. Israel Parnas y en Juventud.

En la primera jornada, Atamisqui BBC venció por paliza a Red Star por 103 a 35, en tanto que Independiente BBC gano los puntos de su partido con Sportivo Colon que no logro integrar su plantel con el mínimo de jugadores.

En la segunda jornada, Independiente BBC y Atamisqui BBC ganaron los puntos de sus partidos frente a Red Star y Sportivo Colon, respectivamente.

La tercera jornada, con el ¡§Rojo¡¨ de calle Salta y el "Verde" ya clasificados, se definió el primer puesto. En el primer turno, Sportivo Colon venció a Red Star por 73 a 54. Y a continuación, Independiente BBC le gano a Atamisqui BBC por 63 a 57 para conservar el invicto y alcanzar la primera posición. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy