Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Ganarle a Boca es más importante que vencer al Real Madrid"

14/12/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Ganarle a Boca es más importante que vencer al Real Madrid" "Ganarle a Boca es más importante que vencer al Real Madrid"

¿Qué dijo el presidente de River Rodolfo D’Onofrio cuando le preguntaron sobre el significado de ganarle a Boca en la final de la Libertadores?

"A decir verdad, creo que la victoria ante Boca por la Libertadores va a ser casi más importante que lo que supondría ganarle al Madrid la final del Mundial".

Además, D’Onofrio dejó en claro que el triunfo ante Boca es una hazaña difícil de olvidar para todo seguidor y jugador de River: "Va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás. El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Madrid, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores contra Boca".

De hecho, el presidente de River sigue con su particular resaca tras el triunfo histórico conseguido en el estadio del Real Madrid: "Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial. Ahora, como es lógico, hay que poner la cabeza en jugar esta semifinal del Mundial de Clubes, hay que jugar contra un equipo que tiene menos compromiso que el que va a tener River y el Real Madrid jugando en su semifinal".

Aunque parezca imposible, River deberá dejar de lado el triunfo ante Boca y concentrarse en el encuentro del próximo martes ante el ganador del duelo entre Al Ain y Esperance de Túnez, por un lugar en la final del Mundial de Clubes, que podría darle la revancha al título, tras la derrota por 3 a 0 ante Barcelona, en 2015.

Cuando le preguntaron sobre cómo se imagina la vuelta de River al país respondió: "Mirá, esto es lo mismo que cuando vos tenés una muerte, que necesitás estar el día que se muere un amigo o alguien, si vos estás afuera del país; lo mismo es en la alegría. La gente de River no estuvo con sus jugadores y su cuerpo técnico. Creo que el día que volvamos con copa del mundo o sin copa del mundo, vamos a hacer una fiesta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy