Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Feria Itinerante realizará el cierre de sus actividades anuales

14/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Feria Itinerante realizará el cierre de sus actividades anuales La Feria Itinerante realizará el cierre de sus actividades anuales

En el marco del "Mes de la Navidad", la Municipalidad de La Banda a través de diferentes áreas y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta); el Centro Vecinal Unión y Progreso y el Centro Cultural La Telesita organizan el cierre de actividades de la Feria Itinerante por los Barrios el domingo 16 a partir de las 18 en la plaza Belgrano.

En la feria se ofrecerán frutas, verduras, plantas de jardín, productos panificados, escabeches, jabones artesanales, plantas medicinales, tejidos, entre otros. Durante la actividad se realizará la muestra del taller de murga "La Telesita"; un Pesebre Viviente; presentación del grupo de teatro "Imagina"; academias de baile municipales; grupos de hip hop y folclore; radio abierta; pinturas para niños y la actuación de la agrupación Coterráneos.

El anuncio de la actividad fue realizado por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la directora de Turismo, Graciela Rosales; el director de Producción, Desarrollo, Agricultura, Comercio e Industria, Oscar Quiroga; el representante del Inta, Juan Carlos Abdala y el integrante de la Red de Consumidores "Cooperativa Los Díaz", Víctor Cáceres.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno manifestó: "Con esta actividad se realiza el cierre de estas actividades que se desarrollaron durante el año en diferentes barrios de la ciudad".

Agregó: "Invitamos a la comunidad a participar de esta actividad que está programada para toda la familia en la que no sólo participaran los feriantes sino también se desplegarán diferentes espectáculos de baile y canto". Por su parte, el representante del Inta, indicó: "La ferias itinerantes fueron pensadas con el objetivo de hacer llegar a los consumidores bandeños, productos saludables a excelentes precios ya que vienen directo de la mano de los productores locales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy