Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Escuelas municipales de folclore cerrarán el año con un espectáculo

14/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Escuelas municipales de folclore cerrarán el año con un espectáculo Escuelas municipales de folclore cerrarán el año con un espectáculo

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará el cierre de las actividades de la Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Gerez" con una presentación especial esta noche a partir de las 20 en la Plaza Mauricio Rojas.

En la oportunidad, actuarán las academias filiales de la escuela de folclore "Julio Argentino Gerez" que dependen de la Subsecretaría de Educación y Cultura y que funcionan en diferentes sectores de la ciudad.

Entre ellas se encuentran: El Fogón, Virgen del Carmen, La Telesita, Añoranzas, Despertando Tradiciones, El Fortín, Juan Saavedra, Martín Fierro, Nómades, Alborada Gaucha, Sixto Palavecino y El Chúcaro.

Al respecto, el director de la escuela municipal de folclore, Rodrigo Romero, destacó: "El municipio habilitó espacios para que los niños desde pequeños puedan ser instruidos en lo que son las danzas y la cultura nativa en un nivel académico destacado, ya que los chicos que concurren a nuestras clases rinden exámenes para poder convertirse en profesores de folclore".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy