×

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo junto con sus haberes de diciembre

- 19:26 Economía

Desde la Jefatura de Anses local, la Dra. Natalia NEME, informa que este mes de diciembre ANSES pagará los haberes de los jubilados y pensionados junto con el medio aguinaldo, por lo que no es necesario que tengan que ir dos veces al banco. Como todos los meses, cobran de acuerdo al calendario de pagos establecido que determina el día por la finalización del DNI y el monto del haber.

Así mismo se informa que, si bien los jubilados y pensionados tienen la información del pago en los recibos de haberes del mes anterior o en las pantallas de los cajeros automáticos, también podrán consultar esa información a través de: www.anses.gob.ar ingresando a la opción Calendario de Pagos que figura en el sector Accesos Rápidos; para aquellos que nos siguen en las redes sociales, los días con fecha de pago asignada, ANSES publica en sus cuentas de Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob) el calendario correspondiente.

También el titular puede llamar, de manera gratuita, al número 130 desde cualquier teléfono fijo, de esta manera, se le informará el lugar y la fecha de cobro de su prestación.

Finalmente, la titular de la Anses en la provincia, estableció que, en todas las dependencias del organismo se harán públicos, los calendarios a través de cartelería visible, tanto en sus puertas de ingreso como dentro de cada edificio. Expreso Neme.


Más noticias de hoy