×

Lautaro Ramírez ganó la primera etapa de la vuelta juvenil del Uruguay

El joven ciclista oriundo de Quimilí sacó una diferencia de más de tres minutos respecto de los otros competidores.

- 21:27 Interior

En la tarde de este viernes, dio comienzo la Vuelta Internacional del Uruguay para categorías juveniles, en donde tomó participación el equipo Nova, en el cuál milita el joven ciclista quimilense, en la etapa inicial sobre 60 kilómetros, promediando la mitad de competencia, se armó la fuga buena, en donde cinco ciclistas tomaron distancia del resto del pelotón.

En los últimos kilómetros, el ciclista quimilense, junto a su compañero de equipo, Joaquín Durán, aceleró el ritmo para marcar una diferencia de más de 30 segundos con el tercero, cuarto y quinto, para terminar cruzando la meta de llegada con más de 3 minutos de diferencia respecto del pelotón mayoritario.

De esta manera, Lautaro "Laucha" Ramírez fue el ganador de la primera etapa y recibió la bandera a cuadros con los brazos en alto.

Este sábado por la mañana con la especialidad cronometrada, se inicia la segunda etapa, por la tarde nuevamente las rutas marcarán la tercera etapa, mientras que el domingo se disputará la cuarta y última etapa, para terminar con la competencia en donde el quimilense ya se colocó la maya de líder de la vuelta uruguaya.



Más noticias de hoy