Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una inolvidable noche de glamour en el desfile de modelos de Plaza Mayor

15/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una inolvidable noche de glamour en el desfile de modelos de Plaza Mayor Una inolvidable noche de glamour en el desfile de modelos de Plaza Mayor

"El desfile fue un éxito. Todo salió tal cual fue pensado. La gente disfrutó de una gran noche y aplaudió cada pasada de las representantes de las firmas comerciales que participaron. Hubo alegría y la gente se fue a su casa contenta. Estamos muy orgullosos. La organización ha sido excelente, como también los resultados".

Con inocultable felicidad así se expresó Noelia Uñates, de "Lavanda talles especiales", al realizar un balance del imponente desfile de moda que se realizó anoche en la explanada de la galería Plaza Mayor. "Nuestras expectativas han sido superadas. Ha sido una experiencia hermosa para todos nosotros", indicó Noelia.

Noche cálida y glamorosa en la que los santiagueños compartieron un momento en este lugar por donde desfilaron más de 30 modelos, representando a cada uno de los locales que forman parte del renovado centro comercial.

Uñates, quien estuvo al frente de la organización del evento junto al resto de los locatarios, que cuenta con el auspicio de Tarjeta Sol, Diario Panorama y Canal 7, resaltó: "Es fin de año, es una linda fecha para cerrar el 2018 con un evento que nos integre a quienes pertenecemos a los locales, y al mismo tiempo nos acerque a los clientes y al público de Santiago. La galería se ha transformado desde su remodelación en un lugar muy visitado, y queremos celebrarlo", dijo Noelia a EL LIBERAL.

Ni la tenue llovizna amilanó al público que jubilosamente participaba del desfile y era protagonistas de los numerosos sorteos que realizaron las distintas casas comerciales, órdenes de compras o artículos de cada local. Una interacción que enriqueció la propuesta recreativa que se realizó en pleno centro de la ciudad.

Con la acertada conducción del periodista y locutor santiagueño Sebastián Pereyra, las modelos realizaron dos pasadas por local. En esta verdadera fiesta de la familia santiagueña además de la moda estuvo también el baile. Mientras los relámpagos cruzaban el cielo santiagueño, bailarines de la Academia Sueño Latino, que dirige "Toti" Díaz, se lucieron en la pasarela con coreografías de bachata y salsa. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy