Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las casas comerciales que fueron presentadas en sociedad

15/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las casas comerciales que fueron presentadas en sociedad Las casas comerciales que fueron presentadas en sociedad

Es una "presentación en sociedad" de los nuevos locales comerciales que integran el remozado paseo de compras, destacó a EL LIBERAL Noelia Uñates, de "Lavanda talles especiales", quien estuvo al frente de la organización del evento junto al resto de los locatarios, que cuenta con el auspicio de Tarjeta Sol, Diario Panorama y Canal 7.

Las casas comerciales que participaron de este gran espectáculo fueron "Lavanda", "Rouge", "Moon", "Electro Land", "Morena", "Lucía Zonotti", "El Aguante", "Berlín", "La Mala", "Menta y Limón", "Crocantino", "Isla", "Loly Pop", "Moda Chic", "Jacinta", "Lavanda talles especiales", "Blanck", "Dasha", "Osadas", "Bokura" y "Tokio".

En este desfile participaron modelos de la agencia del santiagueño Rodrigo Fiad.

Las jóvenes que lucieron sobre la pasarela fueron Carla Gómez, Anabella Martinetti, Gabriela Andrada, Valentina Foritano, Maira Ruiz, Laura Fabrini, Pía Carot, Sofía López y Ximena Ruiz.

Fiad destacó que las jóvenes santiagueñas pasaron las colecciones de la "Lavanda", "Moon" y "Blanck".

Plaza Mayor nació como un nuevo concepto en compras a partir de la unión y remodelación de las galerías Lindow y Auat. Estas galerías, una con entrada en Avellaneda 133 y la otra por calle 24 de Septiembre, respectivamente, fueron refaccionadas para un mayor confort de sus clientes y de los comercios. Ahora, además de los locales comerciales, el paseo cuenta con una sucursal de Tarjeta Sol y Sol Pago para que los santiagueños puedan realizar todos los trámites y, además, abonar sus cuentas y servicios, todo en un mismo lugar y en pleno centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy