Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Producción entrega insumos a pequeños agricultores beneficiarios del Pro Agro

15/12/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Producción entrega insumos a pequeños agricultores beneficiarios del Pro Agro Producción entrega insumos a pequeños agricultores beneficiarios del Pro Agro

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección de Agricultura y Ganadería, entrega insumos a pequeños productores beneficiarios del Pro Agro.

Recordemos que se viene entregando en toda la zona de riego de los ríos Dulce y Salado. En los departamentos Robles, Banda, Capital, Silípica y Loreto para el río Dulce y Departamento Figueroa y Avellaneda para el río Salado. Además de la zona de secano, en los departamentos Moreno, Ibarra, Taboada, Aguirre, Salavina, Ojo de Agua, Atamisqui, Choya, Guasayán y Capital.

Se lleva entregado maíz, cucurbitáceas y pasturas en el departamento Pellegrini, alcanzando las localidades de Nueva Esperanza, El Mojón, Quebracho Coto y Algarrobal Viejo. También se entregó en los departamentos Alberdi y Copo, llegando a las localidades de Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, Sacháyoj y Campo Gallo. Está prevista la entrega en el departamento Río Hondo y en la localidad de San Benito, departamento Capital.

La ayuda llega a completar 10.000 hectáreas con más de 4.000 beneficiarios que sembraron algodón, maíz, cucurbitáceas y pasturas de secano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy