×

"Pa'lante que esto es flamenco" llega a la casa con perfume de Andalucía

- 00:00 Pura Vida

Hoy, a las 21, en el Teatro La Casa (San Lorenzo Nº 2373), la escuela de danzas Perfume de Andalucía, dirigida por la profesora Alejandra Venticinque, presentará el espectáculo "Pa’lante que esto es flamenco".

En este show se busca mostrar los distintos estilos de la danza y música flamenca y española. Se realizará un paseo visual, de música y danza para mostrar la esencia del pueblo andaluz. Se podrá disfrutar de rumbas, tangos flamencos, alegrías, fandangos, sevillanas y coplas españolas.

"Como es habitual, Perfume de Andalucía siempre convoca a reconocidos artistas de otras líneas de la música y la danza. Un sello indiscutible de nuestro trabajo integrador en relación a las diferentes áreas de la cultura, y un distintivo de nuestro esfuerzo por ser un puente que acerque a los artistas", resaltó Alejandra.

Destacó que en esta oportunidad "nos acompañarán el licenciado José Basualdo a cargo de La Brújula Tango, y destacados bailarines. También estarán Carlos Peyrade y Estrella Medina Cortez, que nos acercan las danzas folclóricas y la maravillosa voz de Rodrigo Figueroa Gramajo, que nos interpretará canciones tradicionales españolas".

Más noticias de hoy