Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inician obra del nuevo edificio del jardín municipal "Mercedita"

15/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Inician obra del nuevo edificio del jardín municipal "Mercedita" Inician obra del nuevo edificio del jardín municipal "Mercedita"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Se puso en marcha la ejecución de la obra del jardín de infantes municipal "Mercedita". La construcción se está levantando entre las calles Las Heras y 1° pasaje del barrio Herrera El Alto.

La comuna confirmó que la obra se está realizando a través del Fondo Educativo, el proyecto y la dirección Técnica está a cargo de la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Cabe destacar que el actual edificio que funciona en Juan Bautista Alberdi y España desaparecerá una vez que se inaugure el nuevo Hospital de Alta Complejidad.

El nuevo edificio contará con un área administrativa, la dirección del jardín, una oficina administrativa, una sala de espera, un baño para discapacitados, un salón de usos múltiples de amplias dimensiones equipado con cocina, baño y un depósito.

La obra estará constituida por cuatro salas de enseñanza, cada una albergará la cantidad de 30 alumnos, con sus respectivos sanitarios y un espacio de recreación individual. La construcción se articula alrededor de una galería que desborda hacia un espacio verde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy