Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El profesor Cano es el nuevo director del coro de adultos mayores Capital del Agro

15/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El profesor Cano es el nuevo director del coro de adultos mayores Capital del Agro El profesor Cano es el nuevo director del coro de adultos mayores Capital del Agro

FERNáNDEZ, Robles (C) Fue presentado oficialmente el nuevo director del coro municipal de adultos mayores "Capital del Agro", quien se venía desempeñando transitoriamente en el mismo desde septiembre, en reemplazo de Roberto Villavicencio, fallecido el pasado mes de julio.

Se trata del profesor Juan Alberto Cano, quien comenzó a trabajar con el grupo para ponerse a tono con su repertorio, que hasta ese entonces logró una exitosa labor artística cultural dentro y fuera de la provincia.

Es oportuno mencionar que el Coro Capital del Agro actualmente está integrado por 30 personas y permanece abierta la inscripción, que es libre y gratuita para quienes deseen sumarse al mismo.

Juan Alberto Cano, oriundo de la ciudad de La Banda, es profesor de música especializado en coros. Se inició en la actividad en 1978 y desde el año 1986 comenzó a dirigir coros de niños, jóvenes y adultos. En 1995 se dedicó a los grupos corales de adultos mayores. Trabaja actualmente con grupos en Santiago capital, La Banda y ahora en Fernández. Todos los años participa en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba) de una clínica destinada exclusivamente a directores de coros de adultos, para perfeccionarse y mantenerse actualizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy