×

Concretan la demarcación de lomadas en todo el corredor de la ruta Nº 211

Esta arteria une cuatro departamentos: Capital, Banda, Jiménez y Río Hondo, y este tramo, que incluye escuelas, clubes e iglesias, es altamente transitado.

- 00:00 Interior

Personal de la Comisión Municipal de El Deán realizó la demarcación de lomadas en todo su corredor de la ruta provincial Nº 211 con el objetivo de resguardar a los vecinos ante el riesgo de accidentes de tránsito.

Según explicó el comisionado Diego Suárez, es motivo de gran preocupación el intenso tránsito de vehículos por esta zona, muchos de los cuales no respetan el límite de velocidad ni los cruces peatonales.

En total fueron demarcadas once lomadas ubicadas en sitios de mayor concentración poblacional como El Deán, Los Morales, Deancito, Los Mojones, entre otros.

También en los tramos donde se encuentran las escuelas Nº 208 "Nicolás Juárez" del paraje Mal Paso; la Nº 13 "Dr. Ramón Carrillo" de El Deán y frente a la Escuela Nº 788 "Dr. René Favaloro".

"Es motivo de preocupación de toda la comunidad el peligro de accidentes en la ruta 211, que comunica con la ciudad Capital y que es muy transitada porque es un corredor que une los departamentos Banda, Jiménez, Río Hondo y otras poblaciones", explicó el jefe comunal, quien reiteró su pedido de prudencia a la hora de circular en cualquier tipo de vehículo.

Más noticias de hoy