Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Docente santiagueña realiza un voluntariado educativo en Colombia

15/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Docente santiagueña realiza un voluntariado educativo en Colombia Docente santiagueña realiza un voluntariado educativo en Colombia

La docente Carla Serrano está formando parte de un interesante proyecto de voluntariado global en Pereira, Risaralda, República de Colombia, durante los meses de diciembre y enero.

La profesora Serrano es oriunda de la localidad de El Mojón y se recibió de pedagoga en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente se desempeña como catedrática en el Colegio Agrotécnico N° 2 y el IFD N° 11 de la ciudad de Nueva Esperanza.

La iniciativa es una propuesta de educación no formal denominada Proyectarte, destinado a niños y adolescentes entre 3 y 18 años a partir del arte y la cultura diseñando propuestas lúdicas y recreativas.

El proyecto está a cargo de Aiesec que es una organización global sin fines de lucro formada por jóvenes. La misma tiene como propósito desarrollar la próxima generación de líderes.

Pereira es un municipio colombiano ubicado en el eje cafetero y el segunda más poblado de la región paisa, después de Medellín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy