Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentan hoy Cosmos, un espectáculo multimedia en el Atelier Cultural de La Banda

15/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentan hoy Cosmos, un espectáculo multimedia en el Atelier Cultural de La Banda Presentan hoy Cosmos, un espectáculo multimedia en el Atelier Cultural de La Banda

El Atelier Cultural presentará esta noche a partir de las 21 el espectáculo multimedia Cosmos, un hecho básicamente artístico, animado por el principio de la vida que se desarrolla desde lo micro al cosmos.

El inicio tiene como protagonista a la Pachamama, una bendición y un agradecimiento a lo que la tierra nos da. Vidalas y poemas ancestrales con la temática de la cosmovisión latinoamericana irán recorriendo el tiempo, para luego dar paso a las ofrendas de cerámicas artesanales y artísticas con chacareras cantadas en quechua. Al final, la visión regional y universal del cosmos mediante proyecciones audiovisuales.

En todo este recorrido, darán el marco especial con su música los artistas Ramón Pallares, Dante Ibarra, Olo Baigorrí, entre otros.

En la segunda parte del evento actuarán Warmis del Sol, Capoeira do Brasil, Fusa, teatro danza, Basto Santucho, Nahuel Estanciero, Fer y Sergio, Los Hijos de la Tierra y Diego Sayago. La entrada es libre y gratuita. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy