×

Zamora participó del brindis de fin de año del Frente Cívico de La Banda

El primer mandatario provincial estuvo acompañado de la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

- 21:48 Política

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado de la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, participó del brindis de fin de año organizado por dirigentes y funcionarios que integran el Frente Cívico por Santiago en la ciudad de La Banda.

En el encuentro estuvieron también, el vicegobernador, José Emilio Neder, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, concejales del Frente Cívico de La Banda, dirigentes y militantes de los distintos sectores, entre otros invitados.

A su arribo, el primer mandatario provincial y la diputada nacional Claudia de Zamora fueron recibidos con innumerables muestras de afecto de parte de una gran cantidad de bandeños militantes de este espacio político.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Zamora dijo: "rogar a Dios por un nuevo año que tengamos fuerzas, mucha felicidad y prosperidad en todos los hogares y especialmente en esta maravillosa ciudad de La Banda” y agregó “quiero brindar por La Banda, por Santiago, por nuestra provincia, por todos y cada uno de ustedes, por la familia bandeña y que podamos tener la certeza de que el camino elegido, por más difícil que parezca, es el camino de todos los santiagueños. Agradecer a los militantes que desde el anonimato mantienen viva está llama, no nos van a detener hasta que el progreso sea una realidad en toda la provincia y brindo por eso. Salud amigos y compañeros del Frente Cívico de La Banda".



Más noticias de hoy