Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de diciembre de 2018

15/12/2018 21:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de diciembre de 2018 FÚNEBRES | 16 de diciembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Marcelo Argentino González

- Víctor Marcial Sayago

- Luciano Salto (La Banda)

- Rosa Dominga álvarez de Rodríguez

- Alicia Teodolinda Soria

- Héctor Eduardo Galván (La Banda)

- Juan Cirilo Olivera (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposo Walter Rodriguez, sus hijos Augusto, Octavio y Ariatna, participan su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. C. de duelo. Pedro L. Gallo 340 (SV). HAMBURGO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Que el SeÑor te reciba en su Reino y brille para para ti la luz que no tiene fin". Su hermana política Hortencia Vega vda. de Rodriguez y Maria Liliana Vega, sobrinos Daniela y Raul Rodriguez, Yaffert Neme y florencia Perez, sobrinos nietos Francisco Neme y Zoe Rodriguez, participan con dolor su fallecimiento.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su tía Margarita álvarez, sus primos Evelia álvarez; Rubén álvarez y Noemí L. de álvarez participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. ¡ Siempre estarás en nuestros corazones!. Sus amigas, compaÑeras confidentes: Ema Bejarano, Adriana Peralta, Adriana Esparza, Susana Sandez, Valeria Cáceres, Isabel Paz, Magali Suasnávar, Ana María Santillán participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Comisión directiva y Comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentina y Big Ben School lamentan profundamente el fallecimiento de la Prof. Rosi y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Se ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. CompaÑeros de su esposo Walter de la Promocion 82 Mecanica de la Escuela Industrial ; Veliz, Falcione, Santillan, Avila, Cuello, Echenique, IbáÑez, Fragalitti, Coria, Galván, Suárez, Reyes, Quiroga, Peralta, Russo, Loto, Storniolo, Chapero, Semenzato y Cano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Tere Moyano, Silvia Morales y vecinos, participamos con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Rogamos oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. El Grupo de profesoras Jubiladas de Educación Física, participan con dolor el fallecimiento de su colega y amiga Rosita y acompaÑan a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. El Grupo de NEWCOM del Club de Veteranos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la profesora Rosita y acompaÑan a toidos sus familiarres en tan duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Amigos para la vida, Tu grupo de Mujeres senten profundamente la partida de Rosi; Gracias por tanto. tu esencia queda, tu voz se escucha, te sentimos sonreir amiga querida. Elevamos oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Te voy a extraÑar compaÑera, nos volveremos a Ver", Tu amigo Adolfo, Cecilia y sus hijas Florencia, Lourdes y Jazmin, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. "Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos". Daniela IbaÑez, Sonia Paz y flia., acompaÑan en este doloroso momento a Walter e hijos y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Los dolores y las penas no dejaran de ser tales, pero lo viviras con menos sufrimiento si las iluminas con la luz de la esperanza. Te recordaremos por Siempre. El Departamento de Ecucación Física del Colegio Primera Junta, AcompaÑan a toda su familia.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Puedes llorar, porque se ha ido, puedes sonreir porque has vivido como un ser de luz " tus amigas, hermanas del Grupo; Norita, Betty, Areka, Susana y Maria, participan con profundo dolor y tristeza tu partida. Ruegan oraciones en tu querida memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Autoridades y Personal del Colegio Secundario Primera Junta, comparten el dolor por el fallecimiento de la profesora Rosa Alvarez. Ofrecemos oraciones en su memoria y acompaÑan a la flia. en tan dificil momento. Los que han amado, pueden moriri en Paz.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Mi cuerpo muere no mi alma, mi cariÑo y sonrisa los acompaÑaran desde el Cielo, gracias por tu bondad, generosidad y amistad, viviras eternamente en la Gloria del SeÑor. Participan con profundo dolor tus queridos amigos Betty y Luis Dario Elias. Elevamos oraciones para el descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Querida amiga ahora descans junto a tus angeles. Siempre estaras en nuestras vidas y en nuestro corazón. Tus amigas del "Matecito" Emi, Valeria, Adriana, Susi, Nori y Ani, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Tu me EnseÑaste; El dolor es un camino de crecimiento que sirve para acercarte a tus hermanos, porque las alegrias compartidas se multiplican y las penas compartidas se dividen. Descansa en Paz. participan su fallecimiento Lucy Cristina, Jose Reyes y flia.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Sandra Ruiz Paz, sus hijas Aldana y Agostina, participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a su flia. con oraciones. Elevan plegarias en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Tus compaÑeros de Secundaria de la Escuela Industrial, participan con profundo dolor su fallacimiento y acompaÑan a su flia. con oraciones. Que tu alma descanse en paz querida Rosi.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos " El Sindicato Union de Profesionales de Educaciín Física ( S. U. P. E. F. ), participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Rosi y acompaÑamos a la flia. por su pronta partida.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Con fe nos unimos a las palabras de San Agustin. Aquellos que nos han dejado no estan ausentes sino visibles. Tienen los ojos llenos de gloria fijos en los nuestros". El grupo de profes. de Educ. Física; Adriana, Sara, Adriana G., Araceli, claudia G., Claudia V., claudia H., Judith, Miryam, Martha, Naty, Moni, Norma A. , Norma S. , Patricia, Marcela, Silvia, Tita, Vero, y Roxana, acompaÑanmos con profundo dolor a su esposo e hijos. elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. El Círculo de Profesores de Educación Física participa el fallecimiento de la querida profesora y ex secretaria de la asociación. Ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Marco Román Lezana y Virna Ruth Ciancio e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Rosi. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Antonio Rodriguez y familia; María Fernandez Rodriguez y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Su hermana política Mirta Ovejro de Espindola y sus hijos Kuky, René, Silvia, Daniel, Ana y Soledad, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Su sobrina silvia Estela del Castillo, su esposo Maria Antonio Artaza, sus sobrinos nietos Esteban y Cecilia e hijos Julieta y Felipe, participan con dolor su fallecimiento y ruegan al altísimo para la pronta resignación de su flia.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Liliana Taboada de Amoedo y flia., participan con pesar el fallecimiento de la Mamá de la querida amiga Fernanda. Ruegan oraciones en su memoria y pronto consuelo y resignación para su flia.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Gladys Corvalan de Ruse, Delia Ruse Paez, Guadalupe Ruse Espeche, Fernando Ruse, Paola Navarro, Francisco Ruse, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Chicha, Mamá de nuestra querida Fernanda de Ruse. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Sara Isabel Fiad y sus hijos José Ramón, Isabel, Graciela, María Mercedes y Fray Juan José participan con dolor el fallecimiento de una amiga muy querida. AcompaÑan en el sentimiento a toda su familia.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Su prima Gloria Ivonne Suffloni de Ibarra "Yoyi" participa con inmensa tristeza y profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este difícil trance a su hija Fernanda, su hijo político Sebastián y nieto Alejo, hermanas, sobrinos, primos y demás familiares, rogando a Dios nos dé consuelo, paz y resignación. Eleva oraciones en su querida memoria y descanso eterno.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Querida hermana descansa en la paz del SeÑor y que tu luz ilumine nuestras vidas. Porota, Chona, Nené y Betty Bravo Almonacid y sus respectivas familias participan con profunda tristeza y dolor su fallecimiento. Sus restos descansan en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Raúl Jacinto Bravo Almonacid y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz.

CORTES, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Teresa Borquez de Auat y familia participan el fallecimiento del hermano de Teo y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORTES, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|.La Comunidad educativa de la esc. N° 28 Domingo F. Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente Teo Cortes y acompaÑan a la flia en el difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAZZIO, JACQUELINE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. SeÑor tu hija ya está ante ti. Haz que brille para ella la luz que no tiene fin ". Su tío abuelo Otto y Berta y tus tíos Leo, Mariela, Dario, Miriam y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FAZZIO, JACQUELINE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. "Una flor sobre su tumba se marchita, una lagrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios.". El Consejo Directivo del colegio Absalón Rojas, junto al personal Administrativo, de Maestranza y Persona Docente acompaÑan a la Sra. Sub. Jefa. Del CAD del Consejo Gral. De Educación. Gabriela Fazzio por la partida de su querida hija Jacqueline y ruega oraciones en su memoria.

FAZZIO, JACQUELINE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. La Comunidad Educativa del I.S.F.C.D N° 2 de Las Termas de Río Hondo, acompaÑa en estos momentos de dolor a Gabriela Fazzio y su familia, rogando al Altísimo por el consuelo y pronta resignación. Las Termas.

GONZáLEZ, MARCELO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Su esposa Aidee, sus hijos Ramón, Daniel, Gustavo, Walter, Karina, Javier, Carmen, Hernán, Eli, nietos, bisnietos, h. políticos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cobertura Norcen srl. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SAYAGO, VíCTOR MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposa Chabela, sus hijos Marcelo, Diego, Fabiana, Isabel y Maira, nietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Zanjón. HAMBURGO, CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SORIA, ALICIA TEODOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|. Sus hijos Norma, Oscar, Ruben, Mabel, Melva y Fredi, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demas familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Villa Jiménez. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, OSCAR JULIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/76|. Un tarde de diciembre inesperadamente nos dejaste fisicamente, hoy a las 42 aÑos, estas presente en nuestros corazones. Tus hijos Eugenia, Oscar, Adelma, Carlos, Hugo, Julia y Dina, h. políticos, nietos, bisnietos y demás fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia La Piedad. Rogando por su eterno descanso. Que brille para el la luz que no tiene fin.

ANELLI, JUAN (Dr.) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/98|. El Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 8 en la iglesia San Francisco, al cumplirse veinte aÑos y once meses de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

ARANDA DE OVEJERO, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra". Su esposo Rubén Ovejero, sus hijos Exequiel y Diego, hijos políticos Marcela y Vero, nietos Mateo, Marcos, Yoel y Martina y demás familiares, invitan al responso hoy a las 10 hs en cementerio La Piedad y por la tarde a la misa hoy a las 20. hs en parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Con motivo de cumplirse un aÑo y 6 meses de su partida a la Casa del SeÑor.

CORTEZ DE GóMEZ, MARíA DEL VALLE (Marisa) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16|. "Una flor sobre su tumba se marchita, una lagrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios". Su esposo Daniel Gómez, sus hijas María Teresa y Agustina, sus hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

GUZMáN, GERóNIMO (Gero) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14|. Te fuiste muy pronto de nuestras vidas, siempre te recordamos en cualquier momento, dia, noche, al mirar al Cielo y las estrellas nos preguntamos si nos estas viendo aún y si nos extraÑas tanto como nosotros a vos. Tu madre Margarita, tu esposa Sara, tus hijos Marta, Nancy, Tavo, Fabi, Sole y Vero, hijos politicos Raúl, Pato, Juan y Pablo, tu cuÑada Rosa y tus nietos, invitan a la misa a realizarse el dia 16/12 en la parroquia Virgen del Valle del B° H. Hondo a las 20.30 hs.

PELLENE, SALVADOR EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13|. Hoy se cumplen cinco aÑos de tu partida al Reino de los Cielos. Sembraste valores a lo largo de tu vida, te recordamos con mucho cariÑo. Su esposa Olga, sus hijos Antonio, Roberto; Elías, Viky y Susana, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MANFREDI, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/67|. "Tu ausencia se nos hace infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna". Sus hijos Manuel y Juan; sus hijas políticas Norma, Graciela y Dory, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariÑo al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Al cumplirse su primer aniversario de su fallecimiento su amiga Julia Velarde la tiene siempre presente y abraza a su querida hija Dra. María Mercedes Arce de Ferrero y a toda su familia. Ruega oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GALVáN, HéCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposa Alicia, hijos Carlos, Belén, Héctor, Pablo, Mariano, Aida, Alicia, David y Ana, h. pol. nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Servicio HAMBURGO CIA DE SEGUROS - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OLIVERA, JUAN CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposa Petra Elvira Meneces, sus hijos Fernando, Marcelo, Sebastián, Dany, Maira, Noelia, Vanesa, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs. en el Cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposa Nelli Gerez, sus hijos Rolando, Regina, Adrián, h. políticos Susana, Daniel, Marcela, nietos Micaela, Lucia, Máximo, Esteban, Victoria y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín Del Sol. Cobertura Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. "Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreir porque ha vivido, gracias por tu cariÑo". Su hijo Rolando, su nuera Susana Mendez y su nieta Lourdes Micaela, participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. SeÑor, abre las puertas del Cielo y junto a tus angeles hazlo descansar. Participan con profundo dolor y acompaÑan a su hijo Rolando. Sus tíos Betty y Luis Darío Elias. Elevamos oraciones para el descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Que recibas el descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin. Participan con profundo dolor y acompaÑan a su hijo Rolando y Regina. Ramon Figueroa, Cristiana ArgaÑaraz, Augusto Figueroa y Noelia Figueroa. Elevamos oraciones para el descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Cuando la vida te separa de un ser querido el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante. Martina ArgaÑaraz, sus hijos Juan José, Gustavo y Daniela Urbani, nietos y familiares participan de la irreparable perdida del padre de Rolando y Regina Salto. Elevamos oraciones para el descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

SALTO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Antonia A. de Mendez, sus hijos Fernando, Susana y Lucrecia, su nieta Micaela, participan el fallecimiento del papa de su yerno Rolando. Que sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardin del Sol. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PETRICH, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. La familia del Taller Mecánico "Raúl Córdoba" participa con dolor el fallecimiento de su amigo "Nicolás" y acompaÑan a su flia en este momento de dolor. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MAURO COSEANO-NICOLáS COSEANO (q.e.p.d.) Fallecieron el 26/11/18-3/12/18|. Nada llenara el vacío que dejaron con su ausencia, pero su espíritu permanecerá por siempre en mi corazón. AÑoro escuchar tu vos Mauro y la tuya mi angelito, mi rey, mi estrellita, mi "Nico". Agradezco a Dios por habernos guiados para criar nuestro hijito "Nico", lleno de valores y con todo el amor del mundo. Me consuelo sintiéndolos siempre a mi lado cuidándome y dándome fortaleza para continuar. Que Jesús y su divina misericordia les dé el descanso eterno. Su familia invita a la misa que se oficiara el lunes 17 a las 20.30 horas en la parroquia Nuestra SeÑora del Rosario - Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy