Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Meli, cerca de Belgrano

16/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Meli, cerca de Belgrano Marcelo Meli, cerca de Belgrano

El mediocampista César Marcelo Meli, que estaba a préstamo en Vitoria, de Brasil, no regresará a Racing Club, dueño de su pase, debido a que lo cederá a préstamo a Belgrano de Córdoba para la segunda parte de la Superliga.

La Academia adquirió al volante de 26 años a Colón, en 2.100.000 dólares, en enero de 2017, pero su rendimiento no convenció al entrenador Eduardo Coudet, por lo que en agosto fue cedido a préstamo al club brasileño hasta junio próximo.

Como el Vitória descendió de categoría, Meli rescindirá su contrato y al no tener lugar en Racing, será cedido a Belgrano que mostró interés.

Otro jugador que adquirió el club de Avellaneda y que no tiene lugar en el primer equipo es el volante Martín Ojeda, por lo que será cedido a préstamo para que pueda tener rodaje.

El mediocampista zurdo, de 20 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, cuyo vínculo vence en junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros netos, tendría su futuro en la Major League Soccer o pasaría a Godoy Cruz o a Defensa y Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy