Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barrios se acordó de sus amigos santiagueños

16/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barrios se acordó de sus amigos santiagueños Barrios se acordó de sus amigos santiagueños

Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios regresó antenoche al cuadrilátero después de 8 años en Villa de María de Río Seco, Córdoba, donde ganó por nocaut al brasileño Adailton De Jesús en el noveno asalto.

EL LIBERAL participó de la velada donde el boxeador oriundo de Tigre, provincia de Buenos Aires, llegó al norte cordobés y subió al ring después de varios años de contar con una causa penal, por un accidente de tránsito en Mar del Plata que le costara la vida a Yamila González.

"La Hiena", al ser abordado por EL LIBERAL, lo primero que manifestó fue: "Quiero enviarles mis saludos al Cirujano Morales y el "Chango" Córdoba, dos amigos santiagueños que quiero mucho".

Sobre su regreso, destacó: "En octubre del 2010 fue mi última pelea en Corrientes, y después de tanta vida recorrida hoy es como renacer. Fue una noche especial, fue como el primer día que pelee, sentí esa adrenalina, fue una experiencia hermosa venir a Villa de María de Río Seco, donde me recibieron muy bien y desde aquí iniciaré el camino de la despedida de mi carrera".

"La Hiena" subió al ring con el brasileño Adailton De Jesús, que le dio batalla hasta el noveno asalto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy