Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todas las menciones y distinciones

16/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todas las menciones y distinciones Todas las menciones y distinciones

Estas son todas las menciones especiales para la Fiesta del Deporte:

Ezequiel Zeballos: por integrar el Seleccionado Argentino de Fútbol Sub 17. Lucía Moyano: por su excelente desempeño a nivel nacional e internacional en la disciplina trail run. Fernando Guevel: por su excelente año que le permitió estar ubicado N°12 en el Ranking Argentino de Veteranos de Tenis, habiendo disputado sólo 6 torneos y ganado los 6.

Cristina Palomo: por integrar la Selección Argentina de Mayores de 60 años en el Campeonato Panamericano de Básquet Femenino. Agostina Soria: por integrar con éxito el Seleccionado Argentino de Vóley Femenino.

Juan Ignacio Alessandroni: por considerarlo el mejor jugador de los equipos santiagueños que participan en la B Nacional. Juan Argañaraz: por ser Top Ten del Pádel nacional.

Karen Pereyra: por sus participaciones en diferentes pruebas atléticas a nivel nacional e internacional.

Mauricio Suárez: por consagrarse Campeón del Torneo Internacional de Ajedrez "Memorial Carlos Guimard". Natalia Vera: por su destacada actuación en ciclismo, tanto en el orden nacional como internacional. Nicolás Roger: por obtener la medalla dorada en rugby en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina. Bautista Pedemonte: por obtener la medalla dorada en rugby en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina. Agostina Ledesma: por integrar la Selección Argentina de Básquet 3x3 en el Mundial U23. Fernando Borello: por integrar con éxito la Selección Argentina de Tiro. Dora Romero: por ser la N°1 del ranking de nuestro país y N°8 del mundo en tenis, en su categoría más de 60 años.

Lucca Guercio: por ser el N°1 del ranking de tenis de nuestro país en la categoría Sub 12. Gastón Zaidman Rivero: por consagrarse campeón panamericano de ajedrez blitz. Mejor dirigencia: Asociación Santiagueña de Hockey sobre Césped y Pista. Máximo Toviggino: por su excelente desempeño a lo largo del año tanto a nivel nacional como internacional integrando la Selección Argentina de Hipismo.

Tomás Lezana: por su excelente desempeño y por ser el único santiagueño integrante del Seleccionado Argentino de Los Pumas y Los Jaguares.

Matías Armando: por conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de XCM que se corrió en Chilecito, La Rioja. Gastón García: por obtener el Campeonato Mundial de Tiro a la Hélice en Río Cuarto.

Lourdes Salas: por consagrarse campeona argentina en 50, 100 y 200 metros mariposa y subcampeona sudamericana en las 3 distancias. Diego Lindow: por consagrarse campeón de América del Sur en tiro al vuelo, en Uruguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy