Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una multitud visitó la Reserva Natural Tara Inti

16/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Una multitud visitó la Reserva Natural Tara Inti Una multitud visitó la Reserva Natural Tara Inti

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Miles de personas recorrieron durante todo el año la Reserva Natural "Tara Inti", transformándose en uno de los atractivos más visitados de Las Termas de Río Hondo.

El lugar, ubicado a la vera del río Dulce y a pocos metros del Dique Frontal, ofrece a los turistas una variada flora y fauna sumado al canto de las aves y la naturaleza plena, donde los visitantes pueden conocer y recorrer a través de los senderos de la reserva recreativa natural.

Durante la visita, las delegaciones son acompañadas por los guías de turismo durante todo el trayecto educando e informando sobre la importancia de proteger la biodiversidad de nuestra tierra.

En el balance anual, se resaltó la visita de miles de turistas de todo el mundo, además de las diferentes delegaciones de establecimientos educativos de Santiago del Estero y de provincias del norte como Tucumán, Salta y Jujuy.

En ese sentido, la "Isla del Sol" informó que, en los últimos días, se destacó la visita de una delegación de más de 20 alumnos de 6° y 7° grados de la Escuela N° 107 de la localidad de Toro Pozo, del departamento Alberdi.

Cabe destacar que este lugar, donde las personas pueden tomar contacto con la naturaleza, está ubicada a 3 kilómetros del centro de la ciudad termal y se llega recorriendo la nueva Costanera. El paseo es gratuito y con turnos coordinados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy