×

La Escuela de Arpa cerrará su ciclo hoy con un recital en el CCB

Los alumnos recibirán sus certificados de finalización del año y brindarán un concierto.

- 00:00 Santiago

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad, a disfrutar de la muestra anual del ciclo 2018 de la Escuela Taller de Arpa "Segundo Baltazar Gallardo", dirigida por la Prof. Isabel Neirot.

El espectáculo tendrá lugar hoy desde las 20.30 en el Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, los alumnos expondrán todo lo aprendido durante el año, brindando un variado repertorio de folclore santiagueño, latinoamericano y música internacional, por cuanto constituye un evento de gran expectativa para los noveles intérpretes.

Logros

Cabe destacar que alumnos avanzados, ya participaron como solistas del 14º Encuentro Latinoamericano "Mishquila de Arpas" y recibieron excelentes críticas de los grandes maestros internacionales y el reconocimiento merecido.

Una vez más, la presentación de la escuela de arpas dará colorido y sutil musicalidad a una noche plena de encanto, en la que niños y adolescentes, deseosos de mostrarse ante el público, recrearán con su interpretación los dulces sonidos de este instrumento milenario. Será un espacio ideal para disfrutar con la familia.

La Escuela Taller de Arpa "Segundo Baltazar Gallardo" de la Provincia de Santiago del Estero, cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, lo cual permite que la enseñanza sea gratuita.

Está dirigido por Isabel Neirot, única arpista de la provincia, quien se formó con los más prestigiosos profesores, y ha conseguido numerosas distinciones a nivel nacional.

Más noticias de hoy