Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte cerrará el ciclo 2018 con tres audiciones

16/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte cerrará el ciclo 2018 con tres audiciones El Instituto Privado de Arte cerrará el ciclo 2018 con tres audiciones

El Instituto Privado de Arte prepara el cierre del ciclo lectivo 2018, con la presentación de tres audiciones que tendrán lugar el 20, 21 y 22, desde las 19, en la sede central de la institución que se encuentra en calle Jujuy 557, de la ciudad Capital.

La presentación de estas audiciones se realiza con la finalidad de brindar un espacio de difusión a los profesores y alumnos y de favorecer la visita de aquellos interesados en conocer la propuesta del centro educativo para el próximo año.

Vale destacar que el ciclo de audiciones de cierre de año será auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, indicaron desde el Instituto Privado de Arte.

Vale destacar que el ciclo de audiciones de cierre de año será auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Convocatoria

Desde la institución invitan a participar a toda la comunidad, en especial a los familiares de los alumnos.

Se recuerda que el IPA ofrece talleres o bien seguir un plan de estudios que permitirá tener un título con salida laboral avalado por la Municipalidad de la Capital. Todos los años se ofrecen clases de piano, teclado, violín, guitarra y canto en distintos días y horarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy