Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Revisaba su celular cuando un ladrón pasó y se lo arrebató

16/12/2018 14:46 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Revisaba su celular cuando un ladrón pasó y se lo arrebató VIDEO | Revisaba su celular cuando un ladrón pasó y se lo arrebató

En horas del mediodía de este domingo, una mujer sufrió el arrebato de su teléfono celular en inmediaciones del Cepsi, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de un quiosco.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la mujer de apellido Véliz denunció en la Comisaría 5ª que minutos antes del mediodía se encontraba sentada en la vereda de un quiosco ubicado en la intersección de calles Antenor álvarez y Misiones (frente al Cepsi), cuando un sujeto le arrebató su teléfono celular, un Samsung Galaxy J7 Prime, para luego huir junto a un cómplice que lo esperaba en motocicleta a los pocos metros.

La denunciante, alertó a personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de adicional en el Centro Provincial de Salud Infantil, quienes persiguieron a los malvivientes aunque no pudieron interceptarlos.

Luego, se conocieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del quiosco que ahora son investigadas por el personal policial para dar con los autores del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy