Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Descomunal actuación de Messi y goleada del Barça

16/12/2018 18:32 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Descomunal actuación de Messi y goleada del Barça VIDEO | Descomunal actuación de Messi y goleada del Barça

El Barcelona no detiene su andar y esta vez le tocó sufrir al Levante, que nada pudo hacer en su casa y cayó derrotado por 5 a 0 con una nueva muestra de magia de Messi.

El local, comenzó mejor plantado y hasta pudo abrir el marcador en un par de ocasiones por intermedio de Boateng pero primero Ter Stegen y luego el travesaño le impidieron ponerse en ventaja. Esto, fue aprovechado por el Barça que recién a los 35 pudo abrir el marcador con una excelente jugada de Messi que asistió a Suárez. A falta de tres minutos para el final de la primera parte, el astro argentino amplió la ventaja.

Ni bien arrancó el complemento, Messi puso el 3 a 0 tras un contragolpe liderado por Suárez. A partir de allí, el juego se rompió y el Barcelona tuvo más espacio para llegar al arco del Levante.

A los 19, otra vez Lionel llegó al gol tras un exquisito pase atrás del chileno Vidal y sobre los 42 apareció Gerard Piqué para estampar el 5 a 0 definitivo.

Fue victoria clara y contundente para el Barcelona que de esta forma retoma el liderazgo de la Liga Española en soledad con 34 puntos, tres por encima de sus inmediatos perseguidores el Atlético de Madrid de Simeone y el Sevilla.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy