×

Massot: “Electoralmente, no esperamos que la economía sea un atributo positivo para 2019”

Dijo que igual confían en tener respaldo social por las políticas de seguridad y lucha contra la corrupción implementadas por Macri.

- 07:48 Política

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, recibió a EL LIBERAL en su despacho, para referirse a las cuentas pendientes que deja el Gobierno este año, y los desafíos para el 2019 en un año electoral, al reconocer que “la economía es el principal concepto por el cual la gente vota”.

Respecto de la gravitación de la economía de cara a las presidenciales, subrayó que “en todos los países, aún en los desarrollados, la economía es el principal asunto por el cual te eligen, pero no es el único y hay algunos factores, como en el caso de la Argentina, también tan importantes como la seguridad o la lucha contra la corrupción que son logros de este Gobierno y que son también muy valorados por la gente”.

Massot indicó: “Electoralmente, no esperamos que la economía sea un atributo positivo (para Cambiemos), pero sí esperamos para la época de la campaña y de la elección haber podido estabilizar la situación económica, mejorar las perspectivas y en todo caso poner en valor los logros institucionales de este Gobierno”.

Consideró que “hay gente que hace meses viene ajustada y poniendo el hombro y para esa gente esperamos que el panorama sea de mejora pero gradual”.

Respecto del escenario social 2019, el legislador nacional del oficialismo, indicó que “la complejidad social es continua, está terminando un año, comienza el otro, esperamos que a partir de mediados del año con el impulso de una cosecha que deseamos no tenga ningún imprevisto como las anteriores, pueda volver a poner a la Argentina en una senda de gradual crecimiento, pero no va a ser repentino”, concluyó.  

Más noticias de hoy