×

“Koki” Gerez, ex integrante de Las Voces de Huaico Hondo, murió en un choque de motos

Circulaba en una de ellas cuando colisionó de frente con un rodado similar que se desplazaba a contramano. Sus restos serán velados en su casa paterna.

- 08:12 Policiales

Un nuevo accidente de tránsito truncó la vida de un cantor santiagueño durante los primeros minutos del domingo. La imprudencia y las conductas irresponsables a la hora de conducir vuelven a ser noticia.

Esta nueva tragedia vial, que enluta no sólo a una familia del Bº Huaico Hondo,sino a todos los folcloristas, cuando se advirtió que la víctima era Octavio Florentino Gerez (44), más conocido como “Koki”, ex integrante de Las Voces de Huaico Hondo.

Según informó la policía, el choque ocurrió alrededor de las 5.10 de la madrugada en el cruce de avenida Leopoldo Lugones -entre calles Luis Leloir y Victoria Ocampo- a la altura del barrio Siglo XXI. Los efectivos revelaron que la víctima circulaba en una Zanella ZB 110 y por causas que son materia de investigación chocó de frente contra una Yamaha Crypton 110, en la que se desplazaba Eduardo Sebastián Gerez (37), residente en el Bº San Germés.

Las fuentes indicaron que el conductor de la Crypton se desplazaba a contramano, mientras que la víctima lo hacía por Lugones en el carril norte a sur. A causa del brutal impacto, ambos salieron despedidos. El folclorista santiagueño se llevó la peor parte, ya que al caer sufrió gravísimas lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata. Ante la tragedia, personal de la Comisaría Seccional 51 arribó al lugar junto con el médico de Sanidad.

Según el facultativo, “Koki” presentaba fracturas múltiples expuestas. El médico no recomendó autopsia.

Mientras que el conductor de la Crypton fue trasladado de urgencia al Hospital Regional con lesiones de gravedad. Peritos de la policía Científica y Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Junto al cadáver de Gerez se encontraba un casco, que se presume salió despedido también tras el impacto. Aparentemente, el cantante y guitarrista regresaba a su casa del Bº Siglo XXI, cuando se produjo el accidente.

Al conocerse la tragedia, cientos de familiares, amigos y compañeros del ambiente artístico se despidieron de “Koki” a través de las redes sociales.

El fiscal de turno -Ángel Belloumini- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares. Los rodados quedaron secuestrados. Al cierre, conocidos lo despedían en la casa de sus padres, en el Bº Huaico Hondo. 

Más noticias de hoy