×

“Lluvia” de piedras contra móviles policiales que trataban de apaciguar un enfrentamiento

- 08:16 Policiales

Dos grupos que tienen diferencias de vieja data -aparentemente son de clubes de fútbol rivales- se enfrentaron a tiros durante la madrugada del sábado en inmediaciones de avenida Libertador y Uriarte del Bº Sarmiento.

La policía arribó al lugar cerca de las 5 de la madrugada, al ser alertada sobre los graves incidentes. Cuando llegaron los efectivos a la mencionada intersección advirtieron que dos grupos se efectuaban disparos con armas de fuego.

Al notar la presencia policial, los revoltosos se dispersaron e ingresaron a sectores oscuros desde donde atacaron a los uniformados. Una “lluvia” de piedras causó importantes daños en los móviles que acudieron para detenerlos.

Tras varios minutos de corridas, la policía logró atrapar a Ramón Ledesma (18); David Quiroga (17) y a Sebastián Tévez (17), quienes por orden de la fiscal interviniente fueron trasladados a la Comisaría. Los menores, una vez acreditada su identidad, fueron entregados a sus padres, mientras que el otro quedó tras las rejas. 


Más noticias de hoy