Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El veraneo se perfila con estadías de una semana y destinos nacionales

17/12/2018 08:20 Economía
Escuchar:

El veraneo se perfila con estadías de una semana y destinos nacionales El veraneo se perfila con estadías de una semana y destinos nacionales

Las estadías promedio de los turistas para el próximo verano no superan la semana, a la par de que los destinos nacionales son los más elegidos, según estudios realizados por distintos operadores online y cámaras del sector.

Desde sitios de reservas online como Booking, Airbnb, Hoteles.com, Viajala, Alquiler Argentina y la Cámara de Martilleros de Mar del Plata y Pinamar destacaron el crecimiento de los destinos locales.

Viajeros de todo el país, incluidos los santiagueños, se encuentran entre quienes participaron de las miles de búsquedas en los portales de turismo online. Hace unos días, la Cámara de Agencias de Turismo local anticipó que la tendencia de estadías de una semana en destinos nacionales se vería intensificada. Según el portal Alquiler Argentina, los 5 puntos turísticos que más crecieron en ocupación, comparando con el último verano, son: Carlos Paz, Las Grutas, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Plata. Para Hoteles.com, las mayores búsquedas fueron Alta Gracia, Mar Azul y Valeria del Mar. Para Booking: Mar del Plata, Bariloche y Puerto Iguazú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy