Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a padre e hijo que acuchillaron a un adolescente

INTERNADO Fue derivado de urgencia al Hospital Regional donde a�n se encuentra hospitalizado

INTERNADO. Fue derivado de urgencia al Hospital Regional, donde aún se encuentra hospitalizado.

17/12/2018 08:34 Policiales
Escuchar:

Buscan a padre e hijo que acuchillaron a un adolescente Buscan a padre e hijo que acuchillaron a un adolescente

Por orden de la Dra. Flavia Torres -fiscal de turno en La Banda- personal de la Comisaría Seccional 12 junto con sus pares de la División Delitos Comunes, buscan a padre e hijo acusados de herir con un arma blanca a un adolescente.

La policía reveló que el grave hecho se registró cerca de las 14 del sábado, cuando los acusados -ambos con domicilio en el B° Río Dulce- arribaron hasta la casa de la víctima, en la Manzana 3, en una motocicleta de altas cilindradas.

Según el testimonio de los vecinos, los acusados descendieron del rodado y arremetieron directamente contra el adolescente -identificado como Gabriel Gallo, de 18 años- quien estaba sentado en la vereda de su domicilio.

Allí se habría generado una discusión y uno de los acusados sacó de entre sus prendas un cuchillo y le asestó un ‘puntazo’ a la altura del abdomen. Luego se dieron a la fuga. La víctima fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Centro de Salud Banda.

A raíz de la gravedad de la lesión, Gallo fue derivado de urgencia al Regional, donde quedó internado.

La Dra. Adelina Sauco examinó a la víctima y diagnosticó lesiones graves. Las próximas 72 horas serían fundamentales para la víctima.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy