Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a un adolescente de 15 años abusando de su hijo de 7

17/12/2018 08:49 Policiales
Escuchar:

Encontró a un adolescente de 15 años abusando de su hijo de 7 Encontró a un adolescente de 15 años abusando de su hijo de 7

COLONIA DORA Avellaneda (C) En los primeros minutos de ayer, un hombre de 37 años, con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad, radicó una denuncia en contra de un adolescente de 15, a quien habría sorprendido abusando de su hijo de 7 años.

El progenitor de la víctima relató que pasadas las 21 del sábado, envió a su hijo a bañarse, y él se cruzó a un vecino a charlar. A los minutos regresó y le pareció raro que la luz de la habitación del menor estuviera apagada. Cuando ingresó, encontró al denunciado acostado en la cama de su hijo, con su miembro viril erecto, y al pequeño parado al costado de la cama en ropa interior.

Pedido de auxilio

A los gritos le preguntó al adolescente qué estaba haciendo, y este se levantó y salió corriendo. Consultado el niño, le confió que el denunciado lo estaba tocando en sus partes íntimas.

Tras la denuncia en Comisaría 42, la fiscal de turno —Dra. Alejandra Sobrero— dispuso que el menor sea examinado por el médico de policía, y las pericias de rigor en el lugar.

Luego de la denuncia del padre de la víctima, se apersonó a sede policial, el padre del acusado, quien denunció al progenitor del menor damnificado manifestando que su hijo (15) había sido agredido ‘en un confuso episodio’.

El hombre de 53 años relató que el adolescente había sufrido dos golpes de puño en la espalda, y otras partes del cuerpo.

La representante del Ministerio Público, enterada de esta nueva denuncia, dispuso que fuera examinado para constatar si hubo lesiones.

En la jornada de hoy lunes, la prosecución de la causa se tramitará en los Tribunales de Añatuya, donde el menor, supuesta víctima, tendrá entrevista con psicólogas.

Además se pedirán otras medidas. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy