Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaba "willy" con la moto, chocó un perro y terminó en el hospital

17/12/2018 09:47 Policiales
Escuchar:

Realizaba "willy" con la moto, chocó un perro y terminó en el hospital Realizaba "willy" con la moto, chocó un perro y terminó en el hospital

Un motociclista sufrió lesiones de consideración, luego de haber caído de su moto al perder el control mientras realizaba peligrosas piruetas.

El accidente tuvo lugar en los primeros minutos de hoy, en inmediaciones de calles Julián Tardeu y Alicia Moreau de Justo, del barrio 750 viviendas. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un joven en el suelo, lúcido, pero con lesiones en el brazo y tobillo izquierdos.

Se identificó como Esteban Cáceres, domiciliado en el barrio Vinalar. Los vecinos, que fueron los primeros en auxiliarlo, comentaron que el joven circulaba a alta velocidad haciendo "willy" hasta que en un determinado momento se le cruzó un perro, lo que hizo que cayera al pavimento.


Te recomendamos: Condenan a pareja perversa: él violaba a la hijastra y ella entorpecía la investigación


Asimismo, llegaron al lugar familiares del joven, quienes se llevaron la moto. El joven fue trasladado al hospital Regional, en donde recibió asistencia médica. Intervino personal de la Comisaría 51°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy