Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con otro conductor por rozar su auto y golpeó a su esposa

AYUDA La víctima con un ojo visiblemente lesionado se presentó en la policía para ser auxiliada

AYUDA. La víctima, con un ojo visiblemente lesionado se presentó en la policía para ser auxiliada.

17/12/2018 09:52 Policiales
Escuchar:

Discutió con otro conductor por rozar su auto y golpeó a su esposa Discutió con otro conductor por rozar su auto y golpeó a su esposa

PINTO, Aguirre (C) Una discusión por un roce entre dos vehículos, derivó en violencia de género, cuando uno de los conductores, que viajaba con su familia, golpeó a su esposa endilgándole “que no estuvo de su parte” en la discusión con el otro conductor.

Todo sucedió ayer cerca de las 5, cuando culminaba una fiesta de egresados en el Club Social Pinto. En un auto, viajaba una familia compuesta por un hombre, una docente de 35 años, y los hijos de once meses, 2 y 12 años.

Por el congestionamiento vehicular, otro automóvil realizó una maniobra y produjo un roce entre ambos rodados. Enfurecido, el conductor bajó con fines de discutir con el otro protagonista, y su esposa le pidió que se calmara, y que continuaran viaje, habida cuenta que sólo había sido un roce sin consecuencias.

Esto habría enardecido al sujeto, que a toda velocidad arrancó hacia su domicilio, y al llegar exigió a la víctima y a sus hijos que se bajaran inmediatamente, arrojando al suelo el coche del bebé y la llave de la puerta del inmueble.

Su mujer, sospechando que quería ir en busca del otro conductor, le rogó que se calmara, pero el hombre la tomó del cuello y la comenzó a ahorcar y le dio varios golpes de puño en el rostro, todo ante la presencia de los niños, que salieron corriendo a buscar ayuda en los vecinos.

El iracundo sujeto, de profesión camionero, dejó el auto, tomó su camión, y salió con rumbo desconocido, al ver que vecinos salieron en defensa de la mujer y los niños. La docente, decidió radicar la denuncia por lesiones, y la fiscal Alejandra Sobrero, dispuso la inmediata aprehensión del denunciado.

Personal policial de la Seccional 17 encontró a media mañana al denunciado, de 35 años, en la playa de una estación de servicios local, y cumplieron con la orden de la fiscalía, que también dispuso exposición informativa a la menor de 12, entrevista al conductor del otro rodado y a los vecinos, y por último un informe socio ambiental con relevamiento vecinal. La docente presentaba traumatismo en ojo izquierdo, marcas en el cuello y otras lesiones curables en cinco días.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy