×

El SLTC “tiró la casa por la ventana” con el atletismo

René Fuentes (10k), María Elena Tejerina (10k), Julio Cura (5k) y Romina Carrillo (5k) fueron los ganadores.

- 10:47 Deportivo

El Santiago Lawn Tennis Club acaba de cumplir 103 años y entre todos los acontecimientos que programó para festejarlo estuvo la competencia atlética nocturna que se desarrolló el pasado sábado y con total éxito.

René Fuentes (10k), María Elena Tejerina (10k), Julio Cura (5k) y Romina Carrillo (5k), fueron los

principales ganadores de una jornada que contó con la presencia de alrededor de 300 atletas en las diferentes distancias.

La nota de color también la dieron los rollers que se sumaron para participar de la fiesta aniversario de la entidad del Parque Aguirre.

Previo al inicio de la competencia que abarcó, además, una marcha aeróbica de 3 kilómetros, el presidente del Santiago Lawn Tennis Club, Luis Degano, agradeció a los atletas por sus participaciones y destacó el esfuerzo de la entidad para organizar este evento que se sumó a los otros que se hicieron en conmemoración a los 103 años de la centenaria institución.

“En nombre del Santiago Lawn Tennis Club, quiero agradecer a los atletas que se sumaron a los festejos de los 103 años del club y a todos aquellos que hicieron posible que esta competencia se pudiera concretar”, expresó el titular del club rojiblanco.

El cierre de la fiesta fue con numerosos sorteos, además de un show musicial y la entrega de premios a los tres primeros de cada una de las distancias.

No menos importante fue que cada uno de los participantes que cruzaron la meta, se hicieran acreedores de una medalla finisher.

Más noticias de hoy