×

Realizaron la apertura de sobres por la obra de la Escuela Normal “José B. Gorostiaga”

- 11:01 Política

Autoridades del Ministerio de Obras Publicas de la provincia realizaron la semana pasada la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra de “Puesta en valor, refacción y ampliación de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga de La Banda”.

El presupuesto oficial de la obra que encarará el Gobierno de la provincia con fondos propios, asciende a la suma de $234.628.555,47, y para la ocasión, se presentaron 2 oferentes que serán analizados.

Paralelamente, el Gobierno de la provincia, también anunció en octubre de este año, la refacción total y puesta en valor del Colegio Absalón Rojas, de calle Libertad Nº 857 de la Capital.

Ambas obras impactarán sobre una amplia comunidad educativa, motivo por el cual el Ministerio de Educación de la provincia a través del Consejo General de Educación, ha instruido a los cuerpos directivos de las escuelas a intervenir la individualización de espacios a fin de realizar la reubicación de alumnos de manera de no afectar el calendario escolar 2019.

Más noticias de hoy