×

Preso amenazó a un policía: "Cómo te va a extrañar tu hijo cuando te vea en el cajón"

El revoltoso le dijo al celdero que lo conocía del barrio y que "le iba a pasar algo". Quedó a disposición de la Justicia.

- 11:31 Policiales

Un joven de 25 años terminó preso por agredir por provocar serios incidentes a la salida de un boliche y al ingresar al calabozo de la comisaría terminó agrediendo a un oficial y amenazando de muerte a otro, al cual le dijo que "lo conocía del barrio".

El incidente comenzó alrededor de las 5, en un local bailable de la autopista. Un joven que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas fuera del local bailable, comenzó a atacar de forma imprevista a otro que permanecía en la zona.


Te recomendamos: “Vos sabés que yo soy un sicario, te vas a arrepentir”, amenazó a su novia


Personal policial intervino pero también recibió golpes del joven que finalmente fue trasladado a la Comisaría, en donde lo identificaron como José Axel Núñez (25). Cuando lo llevaron a la celda, el joven completamente fuera de sí, comenzó a autolesionarse y a atacar al oficial a cargo, a quien le dijo: "Yo sé que sos de mi barrio, te vamos a matar cuando vayas a tu casa, vas a ver cómo te va a extrañar tu hijo cuando te vea en el cajón". 

El fiscal de turno ordenó que el joven quede demorado. En tanto, el hombre que fue agredido en el boliche fue examinado por el médico de policía y se le diagnosticó fractura de tabique.

 


Más noticias de hoy